Crystal Report - EOF pero en Crystal?!?!

 
Vista:

EOF pero en Crystal?!?!

Publicado por Natalia (3 intervenciones) el 31/05/2005 14:24:43
Hola!! queria saber si existe alguna funcion como el EOF para recorrer toda una tobla e ir sumando los datos que son iguales.
Lo que tengo que hacer es lo siguiente, tengo un proyecto en VB6 y CR 8, y estoy generando un informe que tiene distintos lugares lo que serian las columnas, y las horas son las filas, lo queria hacer con tablas cruzadas, pero yo en la tabla donde tengo las horas no tengo todos lugares, y el objetivo de mi informe es mostrar que si no paso nada en esa hora aparezca un cero...pero de esta manera si no existe el lugar en esa hora me lo filtra...
Entonces pense hacer por codigo cada hora por separado, mostar en la parte de detalles todos los lugares, y despues por cada hora hacer un count si aparece, pero necesitaria recorrer la tabla donde tengo esos datos, pero la verdad no se como hacerlo, yo lo pienso en funcion de visual y haria un recordset y haria un while not rs.eof .... y lo que quiero.
ALGUIEN SABE COMO PODRIA HACER LO MISMO PERO DESDE CR..!!!??
GRACIAS!!!!!
ESPERO SU AYUDA, YA QUE ES BASTANTE URGENTE...Y NO LE ENCUENTRO LA VUELTA...
NATALIA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EOF pero en Crystal?!?!

Publicado por hector (6 intervenciones) el 31/05/2005 23:39:59
como dices que es urgente, te suguiero lo siguiente, has una tabla temporal ponle tmptabla o como tu quieras y en visual basic has lo que quieres hacer y los resultados velos metiendo en esta tabla, asi con el crystal reports solo jala los resultados de esta sin tener que hacer nada mas.

puesto que veo que es algo de pensarle en crystal.

yo asi le hago cuando algo no me sale en crystal lo hago en visual con tablas temporales, cuando le doy generar reporte uso codigo en visual para llenar una tabla y esa tabla me sirve para el reporte sin tener que hacer algo mas espero y te ayude el consejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar