Crystal Report - Empaquetado CRYSTL32.OCX

 
Vista:

Empaquetado CRYSTL32.OCX

Publicado por hector (6 intervenciones) el 31/05/2005 23:36:13
Saludos a todos!

Tengo el siguiente problema.

En la maquina en que programo uso Windows 2000 profecional.

Nunca he podido hacer un empaquetado en visual basic 6 en donde este usando en mi proyecto el crystal reports 7. Asi que ahorita hice un proyecto sencillo un form en donde puse los componentes: crystal reports y un crviewer. No hago nada en el proyecto solo lo uso para hacer el mepaquetado.

En otra maquina con windows Xp lo intento instalar pero marca error al instalar.

*** ERROR: LoadLibrary() falló al registrar el archivo 'C:\WINDOWS\System32\crystl32.ocx'
*** DURANTE ESTA ACCIÓN: DllSelfRegister: "C:\WINDOWS\System32\crystl32.ocx"

Despues marca

*** ERROR: LoadLibrary() falló al registrar el archivo 'C:\WINDOWS\System32\craxdrt.dll'
*** DURANTE ESTA ACCIÓN: DllSelfRegister: "C:\WINDOWS\System32\craxdrt.dll"

*** ERROR: No se encontró ningún punto de entrada para DllRegisterServer() en 'C:\WINDOWS\System32\msado21.tlb'
*** DURANTE ESTA ACCIÓN: DllSelfRegister: "C:\WINDOWS\System32\msado21.tlb"

*** ERROR: LoadLibrary() falló al registrar el archivo 'C:\WINDOWS\System32\oledb32.dll'
*** DURANTE ESTA ACCIÓN: DllSelfRegister: "C:\WINDOWS\System32\oledb32.dll"

Mi objetivo es hacer el instalador sin estas fallas, pero no he tenido exito. Ya intente hacer lo que aconsejan en el foro de visual basic y crystal reports, agregar las dependencias (que aun no me quedan claro cuales exactamente son), ya le puse

CRPE32.DLL
COMCAT.DLL
OLEPRO32.DLL
CRYSTL32.DEP
CRYSTL32.OCX

Y nada trate de ponerlas en system32 y en system puesto que asi lo mencionan algunos en las respuestas del foro. Por pura curiosidad he intentado instalar manual mente, pero sigen marcando error al instalar las crpe32.dll y la crystl32.ocx.

Quiero que entiendan algo, no quiero instalarlas manualmente por que tiene que quedar bien un instalador, no quiero instalar el crystal reports, ni visual basic en la maquina.

Si alguien me puede ayudar se los agredeceria mucho. Si es posible que me envien un proyecto con estos componentes y simplemente hagan el empaquetado que funcionen y me lo envien se los agradecere mucho.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empaquetado CRYSTL32.OCX

Publicado por Jaime (8 intervenciones) el 28/10/2005 03:27:30
Hola:

Generalmente el wizard de VB para reaizar empaquetados no es muy eficiente, pero te recomiendo que utilices otros.

En mi caso particular, yo uso el SETUP FACTORY ver. 6 de la empresa INDIGO ROSSE y la verdad, es que es muy bueno, nunca he tenido problemas de empaquetado, ademas de ser muy facil e intuitivo y te da empaquetados con calidad profesional.

SUERTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetado CRYSTL32.OCX

Publicado por Sergio (1 intervención) el 11/06/2009 21:21:01
Buenas, te digo que a nosostros no esta pasando algo similar y por descarte estamos intentando probar de agregar a la distribución el archivo CRYSTL32.DEP, con algunas modificaciones internas. Pero no se como agregaro bien a la distribución. Tenes idea como? Los paquetes los estamos creando con el Interdev y el Orca.

Por ahí esto te puyede ayudar con tu problema. Es algo que estuvimos investigando.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de buscar mucho, encontré que el XP tiene algunos inconvenientes con la crystl32.ocx el problema surgía porque, al registrar la crystl32, necesitaba también la crpe32.dll

Esta crpe32.dll está incluso en algunos listados de amenaza, considerada un bot. ¿Por qué? bueno, no tengo idea, porque en la descripción incluso
figura que el fabricante es seagate software y que no está definido el nivel de amenaza... pero bueh!

Resulta que esta librería, la crpe32.dll tiene la info de las librerías que usa para las diferentes opciones de exportación.
Esta a su vez, se "autoregistra".
Bastaba cambiar entonces, el archivo crystl32.dep de la siguiente manera:

;[CRPE32.DLL]
;Dest=$(WinSysPath)
;Uses1=Crpe32.dll
;Uses2=
Que en el original, está sin los punto y coma, es decir... comentar esas líneas.

Además, como la crystl32.dll es self register también, cuando le indico que la registre desde el paquete, me bloquea el registro de windows
porque xp reconoce que hay una librería que está queriendo registrarse por duplicado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetado CRYSTL32.OCX

Publicado por chimuyo (1 intervención) el 22/09/2009 21:47:34
jejejeje mira bro en estos casos es nesesario ejecutar el sistema operatio o bios ajam te vas ala ventana de bios y ejecutas esto install/config/\crystl32.ocx' y te aparecera un sin numeros de opciones para tu instalacion le das por decreto y ya esta instalado en tu sistema por defaul y sin ventanita de errores espero te hayga ayudado bye..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetado CRYSTL32.OCX

Publicado por fred (1 intervención) el 08/08/2010 03:56:32
por favor nesesito este archivo para instalar y ejecutar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar