Crystal Report - Crystal Report 10

 
Vista:

Crystal Report 10

Publicado por maye (3 intervenciones) el 01/06/2005 17:57:17
Buen día, a todos!
Estoy trabajando con Crystal RV8.0 luego se cambio Crystal R V10, uso ODBC conexion a Oracle 9.0, elabore una interfaz en VB 6.0 para poder desplegar cada informe que necesita el Sistema.
Tengo problemas con los informe que ya hice:
1. En V10, abro el rpt me pide connection information (servide, User ID, Pass): como puedo pasar parametros, si es necesario para ello.
2. Otros generan el siguiente error: "Failed Open a Rowset" y luego ORA-01031 insuficient privileges. (el usuario tiene los privilegios ya)
3. Hay informes que genera: "Physical database nor found", ya estan definidas Views Oracle.

Gracias, por la ayuda!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report 10

Publicado por erick alvarez samayoa (147 intervenciones) el 09/06/2005 23:10:17
que honda
yo tambien trabajo con cr9 y oracle 9.0 y vb6 y pues mira, primero deberias probar los reportes con OLEDB y no con odbc, el oledb es mas rapido, ahora me inmagino que tenes alguna forma donde desplegas tus reportes, entonces lo que hay que hacer es que cada vez que envies un reporte tenes que pasar esta informacion


Private BasedeDatos As CRAXDRT.Database
Private Tablas As CRAXDRT.DatabaseTables
Private Conexion As CRAXDRT.DatabaseTable

For i = 1 To Reporte.Database.Tables.Count
Set Conexion = Reporte.Database.Tables(i)
Conexion.ConnectionProperties("User ID").Value = "usuario"
Conexion.ConnectionProperties("password").Value = "password"
Conexion.ConnectionProperties("provider").Value = "MSDAORA"
Next

a mi asi me funciona

cualquier cosa me avisas

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar