Crystal Report - Imprimir en el reverso

 
Vista:

Imprimir en el reverso

Publicado por Alberto (7 intervenciones) el 02/06/2005 20:14:34
Hola.

Tengo que imprimir un listado de facturas en crystal. Cada factura tiene entre una y cien filas de detalles de factura.
En teoría una factura y su detalle caben en la cara del folo, siempre y cuando si el nº de filas de detalle es menor de 70. El resto de filas deben imprimirse en la parte posterior del folio.

¿Como puedo hacer esto desde crystal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir en el reverso

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 03/06/2005 02:01:41
Ke tal Alberto.

Hasta donde mis escasos conocimientos me dan, supongo ke tus facturas las imprimes sobre una impresora lasser (en una de matriz o de injecciòn no veo como), bueno, tu implesora debe tener la caracterìstica de DUPLEX (creo ke asi se le llama, jejeje), para ke se impriman los datos en ambas caras de una hoja.

O sea, el problema no està en CR.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en el reverso

Publicado por Alberto (7 intervenciones) el 03/06/2005 10:46:07
Si la impresora imprime en duplex. Lo que no se es como decirle que a partir del registro 70 me los imprima en el reverso. Donde pongo esta condición.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en el reverso

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 04/06/2005 20:17:04
Ke tal Alberto

Lo ke vas a condicionar en CR es ke despuès de ke te imprima 70 registros, salte a la siguiente pàgina, como ya mensione antes, el imprimir en ambas pàginas de una hoja es cuestiòn de la impresora.

Bueno, dicha condiciòn para ke despuès de un determinado nùmero de registros impresos en una pàgina salte a la siguiente es de la siguiente forma (al menos es como lo probe):

1.- Deberàs entrar al formato de la secciòn de DETALLES.
2.- En dicha secciòn se muestran varias opciones, una de ellas es "New Page After" , haz clic soble el botòn ke esta a su derecha de dicha descripciòn y se mostrarà el editir de formulas.
3.- Introduce la siguiente instrucciòn:
RecordNumber/PageNumber = 70

y listo.

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar