Crystal Report - Problema con .NET y Crystal Report

 
Vista:

Problema con .NET y Crystal Report

Publicado por ALB (5 intervenciones) el 02/06/2005 23:17:37
No poseo mucha experiencia con .NET y necesito con urgencia poner unos reportes en una aplicacion Web con Visual Basic .NET.
Lo que he hecho es lo siguiente:
1. Hago el Reporte con Crystal desde el mismo VS.net.
2. En un Web Form incerto un componente CystalReportViewer y en la propiedad DataBindings le asigno la ruta fisica del reporte. Ej. ("C:/Inetpub/wwwroot/Prueba/Report.rpt").

Al ejecutar me da el siguiente error:

[NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.]
PGWC2C.ReportForm.Page_Load(Object sender, EventArgs e) in C:\Inetpub\wwwroot\PGWC2C\ReportForm.aspx.vb:33
System.Web.UI.Control.OnLoad(EventArgs e)
System.Web.UI.Control.LoadRecursive()
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain()

Otro metodo que utilizo es el siguiente en el Load de la pagina pongo lo siguiente:
Dim report As CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocument
report.Load("C:/Inetpub/wwwroot/Prueba/Report.rpt")
Me.CrystalReportViewer1.ReportSource = report

y tampoco me funciona.

Auxiliooooooooooooooooooo...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Primero conecta el reporte brother

Publicado por Antonio Vazquez Morales (12 intervenciones) el 03/06/2005 00:40:55
Que tal colega:

Lo pirmero que debes de hacer es conectar el reporte...... y luego ya puedes hacer lo que te plasca con el. Revisa en el foro, alguien muy generoso ya nos dio un ejemplo de como conectar el reporte.

Saludos desde México D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Primero conecta el reporte brother

Publicado por ALB (5 intervenciones) el 03/06/2005 17:18:07
Muchas Gracias.
Pero ya he hecho varios intentos y de de diferentes maneras. El problema ahora es que me dice lo siguiente.

CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.LogOnException: Logon failed.
An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below.

La conexión está correcta porque es la misma que estoy utilizando en otras paginas del mismo proyecto. Y en tiempo de diseño yo puedo ver los datos por medio de esa conexión a travez del Crystal.

Ya no se que más hacer...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar