Crystal Report - Varios sub-reporte en uno

 
Vista:

Varios sub-reporte en uno

Publicado por rtb (3 intervenciones) el 04/06/2005 15:03:25
Hola a todos, necesito de la ayuda de todos,
necesito saber si es posible que el tamaño de los sub-reports pueda se puede hacer que sea variable y no fijo.-
Espero me haya esplicado.-
Gracias a todos.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Varios sub-reporte en uno

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 04/06/2005 20:57:56
Ke tal rtb.

Es imposible (o al menos para mi) deducir lo ke kieres con tan escueta descripciòn.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varios sub-reporte en uno

Publicado por rtb (3 intervenciones) el 10/06/2005 20:15:44
Lo que pasa es que tengo, un reporte principal que vuelve a contener a 3 sub-reportes secundarios.-
Estos sub-reportes tienen tamaño fijo, y no crecen teniendo en cuenta la cantidad de datos puede llegar a tener. Es decir se quedan fijo en el tamaño y si la cantidad de datos sobrepasa el tamaño del sub-reporte los mismos no son visualizados.-
la version que tengo es la 7.0 , tal vez sea por la version de la misma.-
Gracias Roberto.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varios sub-reporte en uno

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 11/06/2005 01:32:49
Ke tal rtb.

Si entendi bien, comentas ke tus subreportes no imprimen màs de una cierta cantidad de registros, x decir los ke pudieran ocupar en una pàgina, entendì bien?

Si es correcta mi apreciaciòn, es muy extraño lo ke dices, y no creo ke sea cuestiòn de la vesión.

Si puedes, enviame tu reporte a [email protected], para ke no me envies DB, marca la opciòn de menú "Save Data with report..."

Saludos.

PD. Yo estoy trabajando con CR8, pero pudiera decirte ke està`pasando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar