Crystal Report - Ingeniero

 
Vista:

Ingeniero

Publicado por Manuel (6 intervenciones) el 05/06/2005 16:00:02
Saludos necesito saber como puedo mostrar dos columnas en una sola hoja, tomando en cuenta que deseo listar 6 registros por columna, actualmente sé como mostrar varias columnas en una hoja pero no sé como condicionar el hecho de que solo muestre N cantidad de registros por columna. cualquier ayuda al respecto se lo agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingeniero

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 07/06/2005 01:28:47
Ke tal Manuel.

Los siguientes pasos e instruciones NO son para ke condiciones el nùmero de registros x columna, es como condicionar el nùmero de registros x pàgina, sin importar si pones una, dos o las columnas ke kieras.

Bueno, dicha condiciòn para ke despuès de un determinado nùmero de registros impresos en una pàgina salte a la siguiente es de la siguiente forma (al menos es como lo probe):

1.- Deberàs entrar al formato de la secciòn de DETALLES.
2.- En dicha secciòn se muestran varias opciones, una de ellas es "New Page After" , haz clic soble el botòn ke esta a su derecha de dicha descripciòn y se mostrarà el editir de formulas.
3.- Introduce la siguiente instrucciòn:
RecordNumber/PageNumber = 6

y listo.

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar