Crystal Report - CR 8.5 orientacion de papel

 
Vista:

CR 8.5 orientacion de papel

Publicado por pedro (32 intervenciones) el 07/06/2005 22:49:16
Hola
Estoy trabajando con CR 8.5 y VB6, resulta que la mayoria de mis reportes los hago en papel oficio horizontal -dejando por default las propiedades del printer asi- , pero ahora me toca hacer algunos en vertical. Como hago para cambiar la orientacion del papel cuando me toque imprimir vertical? por supuesto que luego debo volver a horizontal y en forma transparente para el usuario.

Ya que estamos una duda mas... resulta que al mostrar los reportes trabajando con el ocx me muestra el icono de exportacion en el reporte y yo no deseo que lo haga. Lo quite de las propiedadees pero sigue aparteciendo, porque?

gracias y saludetes
pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CR 8.5 orientacion de papel

Publicado por maye (3 intervenciones) el 08/06/2005 15:46:57
Hola, Pedro!
Antes de crear el informe dale la orientación en:
1. Clic File
2. Clic Report Options
3. Clic Preview Page
4. Clic Full Size
Para que en el momento de cambiar el usuario seleccione:
1. Clic File
2. Clic Print Setup
3. Clic Print Preview (para mirar como queda el informe)
4. Clic Print

Ahora para el OCX,
Si estas trabajando con VB, debiste haber colocado crviewer.
1. Clic viewer
2. en la seccion de propiedades selecciona el nombre del OCX
3. Clic false ó enabled
4. salvar proyecto!

Bye!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CR 8.5 orientacion de papel

Publicado por pedro (32 intervenciones) el 09/06/2005 00:09:18
maye

gracias por las respuestas, probare lo que me recomiendas. Pero con lo del ocx, no estoy usando el viewer, solo agrego el ocx del crystal al form y luego hago todo por codigo, a la vieja usanza. Como es el tema con el viewer que mencionas?

gracias nuevamente y salu2
pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar