Crystal Report - Imágenes dinámicas!! POR FAVOR!!!!.

 
Vista:

Imágenes dinámicas!! POR FAVOR!!!!.

Publicado por Ana. (4 intervenciones) el 08/06/2005 09:06:20
Bueno, antes de nada quiero decir que hace un par de días surgió un problemilla con mi cuenta de correo y un usuario del foro no me pudo enviar el e-mail. Él pensó que di una cuenta de correo falsa pero no es asi :(. Desconozco el motivo por el que le devolvió el mail...por si el de gmail no va, doy otro: [email protected], sé que puede sonar a coña pero juro que existe jejeje.
Bien, mi problema es que necesito saber cómo puedo crear imágenes dinámicas con VB y Crystal Reports 8 o el Crystal Reports 10, tengo los dos. Mi programa tiene la opción de agregar una imagen cuando se crea un nuevo registro, y si metes una imagen te guarda la ruta de ésta en una base de datos de Access. Yo quiero que al generar informes de los registros mire si en el campo "imagen" de la BD hay una ruta y si es asi pues que agregue dicha imagen al informe y si no hay ruta pues que lo deje en blanco.¿Sabeis cómo puedo hacer? :( llevo ya días intentándolo y no tengo ni idea...
Muchísimas gracias a todos por adelantado y siento las molestias por lo del e-mail, si hay cualquier problema (espero que no) me lo decís por aquí, ¿vale?. GRACIAS!!!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imágenes dinámicas!! POR FAVOR!!!!.

Publicado por Wilfrido Heredia (1 intervención) el 29/03/2006 16:12:33
Buenos dias Ana ¿¿¿que tal???

Yo tengo el mismo problema queria saber si tu lo solucionastes en algun momento tengo mucha urgencia en resolverlo tengo crystal 8.0 pero si se puede hacer en otro dime y yo lo busco. Espero tu pronta respuesta por que tengo muchisima urgencia por eso. Me despido agradeciendote por adelantado.

ATTE

Wilfrido Heredia

PD:
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imágenes dinámicas!! POR FAVOR!!!!.

Publicado por Juan Francisco (1 intervención) el 13/06/2006 20:12:10
Wilfrido Heredia

Mucho gusto sabe que tengo el mismo problema que tu, me gustaria saber si pudo solucionar su problema y de paso guiarme para resolver el mio que es exactamente igual al tuyo y el de Ana.

Saludos,

Juan Fco. Cabrera
Desde El Salvador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imágenes dinámicas!! POR FAVOR!!!!.

Publicado por mdhg3 (7 intervenciones) el 14/07/2006 10:16:52
Hola.Yo tambien tengo el mismo problema, ¿lo has solucionado?Tengo crystal 8.0, no se como hacerlo.Gracias por adelantado.
email: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imágenes dinámicas!! POR FAVOR!!!!.

Publicado por Beatriz (4 intervenciones) el 02/08/2022 12:51:28
Yo necesito solucionarlo usando solo crystal report, tengo el 8y el 8.5, solo me valen esos para el prorgama que tengo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar