Crystal Report - SUMA Y SIGUE ... (Cristal Reports 6.0)

 
Vista:

SUMA Y SIGUE ... (Cristal Reports 6.0)

Publicado por DAVID (10 intervenciones) el 03/05/2001 21:11:43
Problema:si una factura tiene más de 1 pag.Quiero poner en el pie de página el Suma y Sigue de los importes de la factura y al final del informe el Total Factura. En el Manual en Totalización avanzada hay un ejemplo que yo creia que me podia servir pero no me suma bien (me suma de mas)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SUMA Y SIGUE ... (Cristal Reports 6.0)

Publicado por Jose F. Espejo (4 intervenciones) el 09/05/2001 20:07:06
Yo solucioné éste mismo problema creando formulas a nivel de detalle en las cuales utilizaba
StoreNumberVar("VARIABLE",numero) ->Graba un número en memoria
FetchNumberVar("VARIABLE")->Recupera el valor de la variable en mem.

Se trata que al comenzar el documento utilizes una fórmula en la que inicialices la variabe en memoria a 0.
En detalle una fórmula en la cual recuperas el valor y lo vuelves a grabar sumándole el campo del importe.
Al final de página recuperas en otra fórmula el valor de la variable y en ese momento debe tener la suma hasta el momento.

Cuidado con la formula de iniciar a 0 que esté en la cabecera del informe por que si lo pones en la cabecera de la página cada vez que comience una página te pondrá la variable a 0 y te sumará en cada página solo lo que hay en cada una de ellas y no la totalidad de por donde vaya el informe.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar