Crystal Report - contar registros por formula y mostrarlos

 
Vista:

contar registros por formula y mostrarlos

Publicado por Manuel (6 intervenciones) el 13/06/2005 18:58:01
Saludos primero quiero agradecer a las personas que me han ayudado anteriormente y bueno he aquí otra inquietud.
actualmente deseo saber si es posible que pueda contar registros de la base de datos por formulas por ejemplo asumamos que tengo una tabla con dos campos prioridad y mes , se sabe que la prioridad puede ser urgente y normal y deseo poder contar por cada mes cuantas ocurrencias existen de normal y de urgente, además de mostrar dichos resultados en una tabla donde las filas sean las prioridades y las columnas los meses, será esto posible de hacer mediante un solo campo de formula o deberé crear una campo de formula por cada mes y prioridad??
Imagino que puedo crear un campo de formula y mediante un conjunto de decisiones contar cuantas ocurrencias hay para cada caso pero ¿como puedo mostrar en el reporte los valores de las diferentes contadores que se deben crear para contar cada caso?
si alguine puede ayudarme le agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder