Crystal Report - crystal report ( dll )

 
Vista:

crystal report ( dll )

Publicado por rodrigo rivas (1 intervención) el 15/06/2005 21:37:12
hola buen dia

tengo un sistema echo en visual basic 6.0 y trabaja con el crystal report 8.0. en el pc esta instalado el crystal report. pero al tratar de ejecutarlo en otro pc que no tiene el crystal report, me da error ya que no encuentra los componentes

la idea es no tener que estar instalando el crystal report si no que los archivos necesarios para que se puedan visualizar los reportes en la aplicacion. tengo entendido que hay que instalar algnas dll del crystal report ¿pero cuales son las correctas ?

de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crystal report ( dll )

Publicado por Ricardo Sierra (133 intervenciones) el 16/06/2005 00:52:23
Para no hacerte larga la respuesta y no omitir algun dll que sea necesario, es mejor que utilices la opcion de generar distribuciones (Package & Deployment wizard) que esta incluido en las herramientas de Visual Studio 6. Este wizard identificara los dll necesarios para tus reportes y el instalador (setup) que generara los colocara en el directorio correspondiente en tu PC host.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystal report ( dll )

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 16/06/2005 02:44:58
me encantas las respuests que lo unico que hacen es hacerte mas confusion sobre el tema que pides
(Package & Deployment wizard) ?
quiza sea algo genial, pero en mi triste español (Castellano) no tengo ni idea de lo que es
te mando un correo con las librerias que yo inlcuyo en mi proyecto, y hasta el momento, me han funcionado
atentamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystal report ( dll )

Publicado por Dani (1 intervención) el 20/06/2005 16:22:36
Manolo, ¿me las puedes mandar a ni tambien? [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystal report ( dll )

Publicado por jessi (1 intervención) el 20/06/2005 22:50:21
me podrias enviar ami tambien las dll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystal report ( dll )

Publicado por claudio21 (1 intervención) el 22/06/2005 22:35:18
el Package & Deployment wizard que menciona ricardo es el Asistente de Empaquetado y Distribucion, y si , ese asistente busca los dll correspondientes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manolo eniame las dll

Publicado por leo (3 intervenciones) el 30/06/2005 23:16:12
por favor enviame las librerias a mi tambien por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A mi tambien porfavor

Publicado por AxelStone (6 intervenciones) el 03/07/2005 21:07:46
PORFA!!! ES URGENTE!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystal report ( dll )

Publicado por esteban (3 intervenciones) el 04/07/2005 22:19:35
cuando creas el paquete de instacion del programa el paquete incluye los archivos que necesitas de cistal para poder usarlo sin necesidad de tener el cristal instado en la pc ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystal report ( dll )

Publicado por Belén (37 intervenciones) el 06/07/2005 17:29:52

No sé si mi problema es igual que el vuestro, pero yo tenia crystal 5 y lo he actualizado a crystal 11 (nos hemos renovado al fin!!) pero ahora el código que tengo escrito en visual basic me falla cuando intenta abrir un documento en crystal. ¿Puede ser por alguna dll??

Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar