Crystal Report - Me esta volviendo loco

 
Vista:

Me esta volviendo loco

Publicado por JABO (1 intervención) el 18/06/2005 06:22:29
Entorno de trabajo: Visual Basic 6.0, Sql 2000 y Crystal Reports 8.0

Voy explicar el problema que tengo lo mejor posible...

Mi forma de trabajar en el crystal reports es crear tablas con todos los campos deseados y con los registros ya filtrados. Ejemplo:

select productid, productname into tabla_temporal from products where productname like 'A%'

ya generada la tabla, la referencio con un alias llamado Tabla_Trabajo y lo paso al crystal con la propiedad SqlQuery. Todo hasta ahi cañon. Pero me tope con un problema, usar los venditos subreportes ...bueno diseñe el reporte con dos subreportes y los relacione a estos mediante un parametro .

Digamos el reporte principal tiene el numero de la factura, el primer subreporte los impuestos y el segundo los descuentos unidos estos por el parametro Numero de Factura.

El problema es como puede mandarle a la propiedad del subreporte el SqlQuery el valor del parametro, porq se muy bien que solo me puede aceptar un solo valor (un solo nro de factura), pero si filtro mas de dos facturas como puedo darle mas valores al parametro (numero de factura).

Es por eso que me sale en el reporte cuando filtro tres facturas todos los descuentos y impuestos de las tres facturas en la primera factura..y en las siguientes no sale nada...

Por favor necesito realmente ayuda..si no entendieron por favor pregunten ..pero necesito soluciones ...tengo que saber como mandar mediante el SqlQuery los valores de los parametros por cada factura...para que puede ver las facturas con sus respectivos
impuestos y descuentos ..si pueden manden ejemplos practicos por favor a mi correo.

De antemano MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder