Crystal Report - Crystal Report Viewer se cuelga

 
Vista:

Crystal Report Viewer se cuelga

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 20/06/2005 17:01:06
Hola a todos.
Diseñé una aplicación en VB .Net que contiene un ReportViewer. Por otro lado diseñé el reporte en CR 10. En la propiedad ReportSource coloco la ruta al reporte (D:\LIMS\rptOnePage.rpt) . Cuando corro la aplicación funciona perfectamente pero cuando muevo el scrollbar horizontal o vertical se cuelga. Lo mismo con el zoom.
Si a alguien le pasó esto y sabe como solucionarlo se lo agradeceré muchísimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report Viewer se cuelga

Publicado por nelem (56 intervenciones) el 20/06/2005 17:11:55
Hola como haces para poder tratar con crystal report en visual net, es decir como agragas un crystal hecho en crystal report10

Muxas gracias por adelantado
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report Viewer se cuelga

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 20/06/2005 17:29:26
nelem, si te refieres a como incluirlo en el proyecto, lo que yo hice fue arrastrar el CRviewer a un form y luego en la propiedad ReportSource le indico donde está el reporte que quiero mostrar. No se si está bien lo que hago ya que se cuelga al tratar de moverlo. Creo que el CRviewer solo viene en la versión Visual Studio y tienes que instalarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report Viewer se cuelga

Publicado por nelem (56 intervenciones) el 20/06/2005 17:42:59
hola ya pero yo no la tengo instalada y quiero saber si no hay alguna manera de agregar un crystal report si n agregar este componente es qeu me han dixo que si.
Un saludo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report Viewer se cuelga

Publicado por Carles Garcia (5 intervenciones) el 20/06/2005 22:13:40
A mi me pasa algo parecido, pero me da error de memoria sin llegar ni a cargar el reporte en el visor..

Si aclaras algo al respecto te agradeceré me lo comentes.

Saludos

Carles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar