Crystal Report - Towords en español

 
Vista:

Towords en español

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 20/06/2005 23:48:20
Hola gente del foro...tengo el siguiente problema: Utilizo el Crystal Report 7.0 y la función "towords" me funciona correctamente, exepto para cifras mayores en millones, por ejemplo si tengo el valor: 6.200.000.000, cuando aplico la función sobre el mismo el resultado que obtengo es: "SEIS MIL MILLONES DOSCIENTOS MILLONES PESOS", en vez de "SEIS MIL MILLONES DOSCIENTOS MIL PESOS". ¿Alguien sabe como resolver esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Towords en español

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 21/06/2005 15:17:41
te mando una libreria que creo hace lo que tu quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Towords en español

Publicado por julio salazar (1 intervención) el 10/10/2007 20:46:40
ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Towords en español

Publicado por luna (1 intervención) el 09/02/2010 12:24:15
Me pueden pasar la libreria??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Towords en español

Publicado por CARMEN (1 intervención) el 30/08/2006 16:05:39
HOLA JUAN, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS TU A MI, SI YA TIENES LA SOLUCION A TU PROBLEMA YA QUE SE ME ESTA PRESENTANDO EL MISMO CASO Y NO TENGO IDEA DE COMO SOLUCIONARLO

MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Towords en español

Publicado por Jorge Guzman (10 intervenciones) el 19/12/2007 02:19:48
AMIGO JUAN, SOLICITO SI USTED YA TIENE LA SOLUCION PARA EL ToWords SI ME LA PUEDE MANDAR.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Towords en español

Publicado por Mariano (2 intervenciones) el 19/09/2008 03:57:09
Hola me gustaría que dijeran la solución pero dentro del foro, o el link de descarga de la librería, asi no tenemos que recurrir fuera del foro. Necesito por favor, urgente la libreria pero en español y como instalarlo tambien si no es mucha molestia, muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Towords en español

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 20/09/2008 01:33:45
la dll crtowords_en.dll es la que se usa para ingles, para castellano es crtowords_es.dll, como uso la version 9, renombre la dll de la version 9 y copie de la verion 11 - crtoword_es.dll como crtoword_en.dll y funciono sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Towords en español

Publicado por Nelson (2 intervenciones) el 28/05/2009 12:02:52
buenos días Alfredo,
tendras el achivo crtoword_es.dll ? no lo encuentro por ningun lado. espero puedas ayudarme .

Gracias de antemano

nelson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar