Crystal Report - FACTURADO Y NO FACTURADO

 
Vista:

FACTURADO Y NO FACTURADO

Publicado por Neo (1 intervención) el 23/06/2005 23:12:35
Hola a todos!

Necesito de su ayuda porfavor ya que me estoy dando de topes con el siguiente reporte en Crystal 9

Tengo un Reporte que me muestra en Columnas los siguientes datos:
FECHA, FACTURA, MONTO
Y en el Footer me da la Suma de dichas Facturas, todo bien hasta aqui, esta consulta se basa en las Facturas Pagadas, cuando se registra una Nueva Factura se indica si es pagada ò no segun sea el caso.

Ahora para esto hice este Reporte indicandole que solo me muestre las "Pagadas", e hice otro igual pero que muestre las "No Pagadas" y funcionan muy bien.

"FACTURAS PAGADAS"
--------------------------------------------------------------------------------------
Cliente : #1 ( Cliente de Prueba )
--------------------------------------------------------------------------------------
Fecha Factura Pagada
--------------------------------------------------------------------------------------
23/06/2005 12345 $1,500.00
--------------------------------------------------------------------------------------
SUMAS: $1,500.00

"FACTURAS NO PAGADAS"
--------------------------------------------------------------------------------------
Cliente : #1 ( Cliente de Prueba )
--------------------------------------------------------------------------------------
Fecha Factura No Pagada
--------------------------------------------------------------------------------------
23/06/2005 12345 $1,500.00
--------------------------------------------------------------------------------------
SUMAS: $1,500.00

Para terminar quiero hacer el mismo pero que me muestre todo junto y Ordenado por Facturas Pagadas y No Pagadas por Cliente mas u menos asi:

"FACTURAS PAGADAS Y NO PAGADAS"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cliente : #1 ( Cliente de Prueba )
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha Factura Pagada No Pagada
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
23/06/2005 12345 $1,500.00
20/06/2005 12340 $500.00
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SUMAS: $1,500.00 $500.00

Por favor necesito entregar este Reporte me es super urgente.
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FACTURADO Y NO FACTURADO

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 24/06/2005 12:49:51
te envio un ejemplo a tu correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FACTURADO Y NO FACTURADO

Publicado por Moises Coronado (2 intervenciones) el 24/06/2005 19:35:58
porque no haces esto
me imagino que tienes un campo donde defines si esta pagada o no

entonces creas dos formulas asi

formula pagada
if (tabla.pagada = .T.) THEN
tabla.monto
else
0

formula nopagada

if (tabla.pagada = 0) THEN
tabla.monto
else
0

luego insertas las dos formulas en el reporte asi

campofechafactura campomonto @pagada @nopagada

espero te sirva


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar