Crystal Report - Pagina en Blanco de Crystal

 
Vista:

Pagina en Blanco de Crystal

Publicado por Michael (1 intervención) el 28/06/2005 00:40:25
Buenas Tardes Sres. del foro, quisiera saber si alguien tuvo este problema y como le dio solucion.
Tengo activada la opcion (nueva pagina despues) de una seccion de mi reporte, para ser mas especifico la de un grupo que tengo, funciona ok, me genera cada grupo por pagina por la opcion anteriormente mencionada, el unico problema es que al final de reporte me genera una hoja en blanco que malogra todo mi reporte, espero sus comentarios

Gracias por su tiempo


Atte. Michael
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pagina en Blanco de Crystal

Publicado por Diego Vélez (11 intervenciones) el 28/06/2005 00:48:14
Hola Michael.

Para evitar esa página en blanco al final puedes hacer lo siguiente: Donde activas la opción "Nueva Página después" pon el siguiente código:

"NOT ONLASTRECORD"

Mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Pagina en Blanco de Crystal

Publicado por carlosjor (1 intervención) el 15/02/2012 10:25:46
Simple solución para un problema tan molestoso. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pagina en Blanco de Crystal

Publicado por Tatuz14 (1 intervención) el 01/09/2015 16:14:07
10 años después ....la respuesta sigue siendo excelente !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Funciona con Pagina en Blanco al principio de Crystal

Publicado por Ricardo Mendoza (1 intervención) el 21/09/2019 18:08:14
Además si tu problema es al contrario; que pone pagina en blanco al principio del reporte, puedes eliminarla con la siguiente instrucción, sin comillas:

NOT ONFIRSTRECORD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pagina en Blanco de Crystal

Publicado por Yohana (1 intervención) el 23/03/2022 17:05:43
Excelente....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar