Crystal Report - Mostrar encabezdos de subinformes

 
Vista:

Mostrar encabezdos de subinformes

Publicado por Raiza Vargas (4 intervenciones) el 11/07/2005 22:50:02
Buenas tardes,

Tengo la siguiente duda: dentro de un reporte tengo varios subinformes que contiene totales los cuáles están en la sección de pie de página, ahora bien, cada subinforme maneja encabezados el problema que tengo es que no se como hacer para que si un subinforme continua en la siguiente página se vuelva a mostrar el encabezado, ya que lo que aparece en las siguientes páginas son los encabezados de página del reporte principal que es lógico pero no aparece los encabezados del subinforme, esto lo requiero sólo en el caso de que la información se extienda a más de una página, ya que sino aparecen números que no se sabe a que corresponde a menos que uno coloque una hoja tras otra y esa no es la idea, ya que si se extiende la información no se logra entender los valores mostrados.

Por favor si alguien me puede ayudar se los agradecere. Nunca he utilizado variables shared ni he programado en Crystal Report.

Gracias!!,
Raiza.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder