Crystal Report - Problemas con los encabezados de grupo

 
Vista:

Problemas con los encabezados de grupo

Publicado por DavidBatista (2 intervenciones) el 19/07/2005 01:07:52
Buenas!!

Agradecer de antemano que lean este correo. el problema es el siguiente (sin hablar del problema de quedarme sin puesto de trabajo) tengo un report con tres grupos + una sola seccion de detalle. El problema empieza cuando los encabezados de los grupos se quedan al final de la página sin datos (estos aparecen en la página siguiente).

A priori el problema se soluciona poniendo la opcion "keep group together" en las opciones del grupo, pero esto genera unos feísimos saltos de pagina. En crystal XI hay una opcion dentro de "Reports Options" que supuestamente evita esto pero naita.

Agradecería cualquier ayuda que me pueden ofrecer.

Un saludo,
David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SOLUCIONADO!!!

Publicado por DavidBatista (2 intervenciones) el 20/07/2005 15:35:04
ALELUYA!! VITORES Y CAMPANAS !!!!

Bueno, pues al final el tema lo reconducí por la utilización de formulas. Una que cuenta los registros, otra que atiende los cambios de grupo y modifica la anterior y otra que resetea por página ambas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con los encabezados de grupo

Publicado por Daniel Castellanos (7 intervenciones) el 03/10/2005 22:32:51
Hermano primeramente debo felicitarte si le has dado solucion al problema de los salto de pagina al mantener el grupo junto, tengo meses tratando de darle solucion a esto y no he podido, de antemano te felicito y te agradeceria que me sacaras de apuros escribiendome detalladamente que fue lo que hicistes pues si es verdad lo que dices eres un programador excepcional y te ayudare en cualquier problema que tengas en SQLServer Visual Basic y Crystal Report.

NO HE ENCONTRADO SOLUCION A ESTO NI EN INTERNET NI EN LOS LIBROS

Esperando una respuesta positiva y no importa si tardia de tu parte se despide Daniel Programador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar