Crystal Report - Subinformes

 
Vista:

Subinformes

Publicado por Laura (7 intervenciones) el 20/07/2005 12:42:43
Hola a todos, me ha pasado una cosa muy curiosa, y no le encuentro explicación, asi que la dejo en el aire por si alguien sabe porque y como solucionarlo. Tengo un informe principal que posee un subinforme, y al ejecutarlo no habia ningun problema, mostraba perfectamente el informe y el subinforme dentro de este. Los dos en la misma página. Para ello utilice en crystal 9.2 en versión inglesa. Al tiempo (y siempre funcionado perfectamente el informe), cambie la version al crystal 9.2 pero en castellano y como por arte de magia, el informe ya no funcion bien, bueno mas exactamente, no es que no funcione, ya que resuelve perfectamente el informe, solo que me muestra el informe principal en una pagina y el subinforme en otra. Es decir los resuelve como si fuera un subinforme a la orden. Es decir para ver los resultados del subinforme tengo que hacer click donde supuestamente deberia estar el subinforme para que me lo recupere en otra pagina. Alguien sabe porque se comporta asi y cual es el motivo?, ¿el cambio de ingles a castellano puede llegara influir de ese modo?

Muchas gracias por adelantado.

Laura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subinformes

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 22/07/2005 03:23:44
Ke tal Laura.

Te sugiero entres al formato del subreporte (clic botón derecho del ratón sobre este) y chekes las opciones ke ahí se encuentran.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar