Crystal Report - Urgente Ordenación gráficos

 
Vista:

Urgente Ordenación gráficos

Publicado por Belén (37 intervenciones) el 21/07/2005 17:38:21
Buenas a todos,

Estoy trabajando con visual basic 6 y crystal reports. Desde código llamo a un informe de crystal que tiene gráficos y desde el propio código le digo porque campos quiero que me aparezca ordenado el gráfico.

Pero cuando le paso los parámetros al crystal no me hace caso, seguramente tendré que introducir alguna fórmula pero no se como hacerlo en el asistente de gráficos.

Si alquien puediera ayudarme???

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente Ordenación gráficos

Publicado por Juan Carlos Ramos (2 intervenciones) el 01/08/2005 20:55:35
Hola amiga, debes crear primero que nada en el crystal, un campo de parametros, que va recibir el valor que le envias del vb 6.0, automaticamente se refresca el reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente Ordenación gráficos

Publicado por Belén (37 intervenciones) el 02/08/2005 17:28:07

Con esto no me ayudas mucho. Es simplemente que le paso un parametro para que el grafico se ordene por 3 tipos de caso. Anteriormente lo hacia con la versión 5 pero ahora con crystal xi no se hacerlo.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar