Crystal Report - Crystal Viewer

 
Vista:

Crystal Viewer

Publicado por Jose Castro (2 intervenciones) el 22/07/2005 20:32:01
Amigos hasta ahora he estado desarrollando con el control Crystal, pero me toca desarrollar con el Viewer y no tengo idea de como hacer un llamado de un reporte con este control desde VB 6. Necesito un codigo de ejemplo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Viewer

Publicado por Belén (37 intervenciones) el 27/07/2005 12:44:52

Puedes escribirme a [email protected] yo te paso código de ejemplo y tu me pasas codigo para hacerlo con control crystal.

Ya que yo tengo el problema pero al revés.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Viewer

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 27/07/2005 22:09:08
Ke tal José y Belem.

Espero les sea útil.

Ejemplo para trabajar a través de Viewer.

Hacer referencia a Crystar Report Viewer en el proyecto, insertar el objeto CRViewer1 y agregar las siguientes lineas básicas de código:

Dim crReport As New CRAXDRT.Report
Dim tbl As CRAXDRT.DatabaseTable
Dim cadena(3) As String

cadena(0) = "NOMBSEVIDOR"
cadena(1) = "NOMBDB"
cadena(2) = "NOMUSUARIO"
cadena(3) = "PASSWORD"

Set crReport = crApp.OpenReport(App.Path & "\NombReport.rpt", 1)
For Each tbl In crReport.Database.Tables
tbl.SetLogOnInfo cadena(0), cadena(1), cadena(2), cadena(3)
Next

Para filtrar la información del reporte sería así (ejemplo para rango de fecha):

crReport.RecordSelectionFormula = "{NOMTABLA.Fecha}>=date('" & VFecha1 & ") AND "{NOMTABLA.Fecha}<=date(" & VFecha2 & ")"

CRViewer1.ReportSource = crReport
CRViewer1.EnableExportButton = True <-- esto es para ke se active el botón de exportar
CRViewer1.ViewReport

----------------------------
Ejemplo para trabajar a través de Crystal Report Control.

Insertar el objeto CrystalReport1 a la form e insertar las siguientes lineas básicas:

CrystalReport1.ReportFileName = "C:\sistema\reportes\nombreporte.rpt"
CrystalReport1.Connect = "DataSource=NOMSERVIDOR;location=NOMBASE;uid=NOMUSUARIO;pwd=PASSWORD;"
CrystalReport1.Action = 1

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Viewer

Publicado por Belén (37 intervenciones) el 28/07/2005 11:43:02
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar