Crystal Report - Parametros a la consulta sql

 
Vista:

Parametros a la consulta sql

Publicado por Manuel (6 intervenciones) el 23/07/2005 21:21:00
Saludos deseo saber si alguin me puede orientar respecto a como pasar una variable oparametroa la consulta principal de mi reporte en crystal reports, debidoa a ue necesito colocar un prefijo en cada tabla de dicha consulta y el mismo es variante. si alguien puede ayudarme se lo agradezco de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parametros a la consulta sql

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 26/07/2005 08:23:31
Podrias se mas explicito. no entiendo lo que quieres hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros a la consulta sql

Publicado por Manuel (6 intervenciones) el 29/07/2005 20:44:16
ok mira estoy creando unos reportes para verlos desde una pagina web con un objeto ocx y lo que deseo hacer es pasar una variable desde mi pagina al reporte en crystal, eso lo he hecho mediante el uso de campos de parámetros, pero no he encontrado la forma de editar el query principal que construye crystal reports, ya que debo incluir en todas mis consultas un prefijo para cada tabla que utilice y bueno este prefijo cambia en función del usuario de la pagina y necesito cambiar dinámicamente el query que aparece cunado selecciono la opción del menú "/ base de datos/mostrar consulta sql" esa consulta es la que deseo modificar dinámicamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar