Crystal Report - Duda con detalles

 
Vista:

Duda con detalles

Publicado por Yo Mismo (3 intervenciones) el 26/07/2005 13:01:51
Bueno, intentare explicarme de la mejor forma posible.

Quiero hacer un informe que contenga esto para cada articulo:

Cabecera

Atributos
{lista de atributos}

Precio Por Proveedor
{lista de proveedores y precios}

Precio Por Competencia
{lista de competencia y precios}

La cosa es q yo tengo una tabla de articulos y una relacion de 1 a muchos con las tablas precio por proveedor y precio por competencia.

Entonces q pasa? Yo en detalles pongo la lista de atributos, y en la cabecera pongo Atributos, pero...y si ahora quiero agregar precio por proveedor justo abajo? como lo hago? no tengo mas apartados de "detalles" y si añado un atributo de la tabla de precio por proveedor me hace un INNER JOIN y me aparece mas de 1 vez lo de atributos. Vamos un lio

La pregunta en lineas generales es...como se hace en Crystal Reports para poner varias listas, una independiente de otra?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con detalles

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 27/07/2005 21:34:59
Ke tal Yo Mismo (x cortecia no pongan este tipo de seudonimos ya ke no me imagino hablandole a una persona con ese seudonimo)

Ok, lo ke puedes hacer es vertir en un reporte principal tus datos maestros y los demás datos en subreportes.

Las secciones puedes incrementarlas, esto es x ejemplo, la sección de detalles puedes crear detalles a y detalles b; esto lo puedes lograr havciendo clic con el botón derecho del mouse sobre la sección ke desees afectar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con detalles

Publicado por Yo-Mismo (3 intervenciones) el 27/07/2005 21:53:19
Lo de incrementar las secciones lo he intentao y no me sirve.....

Lo de subreportes como es?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar