Duda con detalles
Publicado por Yo Mismo (3 intervenciones) el 26/07/2005 13:01:51
Bueno, intentare explicarme de la mejor forma posible.
Quiero hacer un informe que contenga esto para cada articulo:
Cabecera
Atributos
{lista de atributos}
Precio Por Proveedor
{lista de proveedores y precios}
Precio Por Competencia
{lista de competencia y precios}
La cosa es q yo tengo una tabla de articulos y una relacion de 1 a muchos con las tablas precio por proveedor y precio por competencia.
Entonces q pasa? Yo en detalles pongo la lista de atributos, y en la cabecera pongo Atributos, pero...y si ahora quiero agregar precio por proveedor justo abajo? como lo hago? no tengo mas apartados de "detalles" y si añado un atributo de la tabla de precio por proveedor me hace un INNER JOIN y me aparece mas de 1 vez lo de atributos. Vamos un lio
La pregunta en lineas generales es...como se hace en Crystal Reports para poner varias listas, una independiente de otra?
Muchas gracias
Quiero hacer un informe que contenga esto para cada articulo:
Cabecera
Atributos
{lista de atributos}
Precio Por Proveedor
{lista de proveedores y precios}
Precio Por Competencia
{lista de competencia y precios}
La cosa es q yo tengo una tabla de articulos y una relacion de 1 a muchos con las tablas precio por proveedor y precio por competencia.
Entonces q pasa? Yo en detalles pongo la lista de atributos, y en la cabecera pongo Atributos, pero...y si ahora quiero agregar precio por proveedor justo abajo? como lo hago? no tengo mas apartados de "detalles" y si añado un atributo de la tabla de precio por proveedor me hace un INNER JOIN y me aparece mas de 1 vez lo de atributos. Vamos un lio
La pregunta en lineas generales es...como se hace en Crystal Reports para poner varias listas, una independiente de otra?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
0