Crystal Report - Reportes en Crystal desde vb6 con bd sqlserver200

 
Vista:

Reportes en Crystal desde vb6 con bd sqlserver200

Publicado por Jesus Osuna (17 intervenciones) el 29/07/2005 00:53:45
Hola buen dia

si alguie me pudiera ayudar con unos reportes que tengo, lo que pasa que estoy haciendo unos reportes en crystal report 8 de una aplicacion vb6 y los datos los tengo en una db de sql server 2000, lo estoy haciendo de una manera pero no me convence del todo lo hago de la sig. manera. cree una tabla con los campo que quiro reflejar en el reporte y despues decalcular y reunir todos los datos del reporte de varias tablas los envia a la tabla de donde saldra el reporte, y despues ejecuto el reporte. pero para esto tengo que etar dando de baja el registro que me genera el reporte para en el siguiente reporte no me salgan los resultados anterios.
mi pregunta es hay una mejor forma de hacer esto, he sabido hacerca de vistas pero creo que es casi lo mismo, y por medio de procedimientos almacenados pero no me ha funcionado. si alquien tiene una mejor manera de hacerlo y porque, si me puede pasar el dato se loa gradeceria mucho.

Gracias de antemano
Saludos Jesus desde Culacán, Sinaloa, México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes en Crystal desde vb6 con bd sqlserver2

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 29/07/2005 05:35:54
Ke tal Jesus.

Decir ke crear una tabla, calcular datos y vertirlos en esta tabla para después borrarlos (esto repetirlo cada ke abres un reporte) ES IGUAL a crear una consulta (View) una sola vez, nu nu nu, nuncamente. Ya me imágino ke debes contemplar si 2 o más personas entran al mismo reporte..

Pero bueno, deberías checar tus SP xq podrían ser una buena opción. Tambien tengo entendido ke puedes crear tablas temporales en SQL Server, de tal forma ke éstas se eliminarán de forma automática.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar