Crystal Report - Ayuda Urgente !!!!

 
Vista:

Ayuda Urgente !!!!

Publicado por Adriana Guerrero (2 intervenciones) el 01/08/2005 19:04:46
Hola, muy buenos días.

Me urge mucho su ayuda, espero alguien pueda brindarme su apoyo, tengo una aplicación de c#.net, con una base de datos en SQL Server, todos los reportes se estan haciendo en Crystal Report, pero me piden que los genere en formato PDF, alguien me puede decir que necesito para generarlos?, que tengo que instalar? y que debo hacer para que los reportes se emitan en este formato?.

Les agradezco mucho su apoyo y espero encontrar a alguien que me pueda ayudar a solucionar mi problema.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente !!!!

Publicado por Juan Carlos Ramos (2 intervenciones) el 01/08/2005 20:51:20
Hola Adriana, en internet expecificamente en TERRA, puedes descargar (gratis) una aplicación que se llama primopdf, que te permitirá darle esta formato a cualquier informacion. El link es : http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=32046&plat=1&plat=1&down=yes&user=free

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente !!!!

Publicado por Adriana Guerrero (2 intervenciones) el 01/08/2005 21:39:35
Te agradezco mucho la ayuda Juan Carlos, voy a checar la página que me comentas, espero me sirva.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente !!!!

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 02/08/2005 01:40:21
Ke tal Adriana.

Supongo ke C#.net es un proyecto visual C#, si es así, yo trabajo con vb.net y el control Viewer y dicha opción aparece en este objeto sin hacer nada más.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar