Crystal Report - Tamaño del informe

 
Vista:

Tamaño del informe

Publicado por iAtreyu (3 intervenciones) el 03/08/2005 11:35:50
Hola, soy un poco novato con el tema de Crystal Reports
Quiero realizar un informe cuyo destino principal no va a ser la impresora, sino un documento Excel. Me he encontrado el problema de que no puedo realizar un informe de mayor tamaño que el admitido por la impresora configurada. El inform tendrá bastantes columnas y sobrepasará seguro el tamaño de la misma incluso de forma apaisada. ¿Hay alguna manera de resolver esto?

Muchas gracias.

iAtreyu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño del informe

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 05/08/2005 05:06:59
Lo más probable es ke sin utilizar CR, esto es, olvidate de reporteadores. Tendrás ke utilizar código y enviar los resultados a excel directamente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño del informe

Publicado por iAtreyu (3 intervenciones) el 08/08/2005 09:12:44
Hola,