Crystal Report - Error 20998 en Crystal 8.0

 
Vista:

Error 20998 en Crystal 8.0

Publicado por Jesús Valdivieso (4 intervenciones) el 09/05/2001 18:59:29
Hola a todos.
He incluido una serie de informes de Crystal Reports 8.0 en Visual Basic 6.0, utilizando el control de Crystal para ello. Pues bien cuando hago la distribución y la instalo en un PC, en algunos informes me da el error '20998' sin descripción del error alguna, y no los muestra.

¿Sabe alguién de qué se trata?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 20998 en Crystal 8.0

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 22/03/2006 18:17:56
Estoy renegando con exactament el mismo problema, encontraste solucion?, desde ya super agradecido por tu respuesta, saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 20998 en Crystal 8.0

Publicado por Carlos Maradiaga (1 intervención) el 15/12/2006 23:07:08
Pues yo tambiè tengo el mismo problema. Encontre que hace falta incluir en el paquete de deploy el siguiente archivo : pg32conv.dll.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error 20998 en Crystal 8.0

Publicado por Carlos (1 intervención) el 27/11/2012 16:45:58
Muchas gracias... ami me sirvió.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 20998 en Crystal 8.0

Publicado por William (1 intervención) el 07/02/2007 20:52:55
a mi me dio ese error ya que mis reportes tienen graficos, lo uqe hice fue que copie todas las dll de esta carpeta "C:\Program Files\Seagate Software\Shared" y las pegue en el "System32" del windows, ya no me dio mas errores son aproximadamente 11 archivos DLL

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 20998 en Crystal 8.0

Publicado por Noe Vargsd (2 intervenciones) el 31/07/2007 19:12:25
Señores, el copiar los archivos dll al dir system32 resolvio el problema, ahora hay que agregarlos al instalable y se acabo el problema
Saludos

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 20998 en Crystal 8.0

Publicado por Danny Molina (1 intervención) el 24/09/2007 18:40:44
Buenos dias.

el problema especifico del error 20998 que me salia.

lo solucione de la siguiente forma.

Tenia el siguiente codigo.

MDI.CrystalReport.CopiesToPrinter = intNumeCopi
MDI.CrystalReport.ReportFileName = strGDirectorioReportes & "\" & strGNombreReporte
MDI.CrystalReport.SelectionFormula = "" & strGSelectionFormulaReporte
MDI.CrystalReport.Destination = intDestino
MDI.CrystalReport.Action = 1
MDI.CrystalReport.SelectionFormula = ""
MDI.CrystalReport.ReportFileName = ""
strGSelectionFormulaReporte = ""

Y cuando llegaba a MDI.CrystalReport.Action = 1.

sacaba el error 20998.

el error radicaba en que la carpeta donde esta el codigo fuente eta muy larga. por lo tanto cristal buscaba el reporte y sacaba ese error.

Prueben buscando un nombre mas corto de la carpeta donde estan los reportes o evinando muchas sub carpetas. esto incrementa la cadena que se le envia a strGDirectorioReportes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 20998 en Crystal 8.0

Publicado por ec7 (1 intervención) el 23/02/2012 21:42:24
Definitivamente eso era estaba muy larga la ruta... claro primero debian haber registrado las dlls que usen correctamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 20998 en Crystal 8.0

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 04/09/2007 17:32:21
A mi también me dio ese error: pero hasta el momento no lo he podido resolver... tengo la app en VB 6.0 y CR 8.0.....cuando ejecuto mi app en mi equipo, no tengo problemas, pero cuando la ejecuto desde un pc cliente que se conecta al servidor donde esta el ejecutable de mi app, aparece el Error......lo extraño es q pasa con algunos reportes solamente....Si copio esos archivos tienes q ser en el system32 de mi equipo, y luego genero el ejecutable...... o no??... por favor ayudenme....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 20998 en Crystal 8.0

Publicado por melvin (2 intervenciones) el 02/07/2009 18:49:26
UPS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 20998 en Crystal 8.0

Publicado por Luis (1 intervención) el 18/07/2012 13:09:36
Cojonudo! me ha funcionado perfecto, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 20998 en Crystal 8.0

Publicado por Carlos Cárcamo (1 intervención) el 27/02/2007 19:11:58
Lo corregi revisando todas las "Formula Fields" de mi reporte y encontre que una de las formulas la tenia incluinda dentro de la seccion de "Record Sort Order", PERO esta formula hacia refrencia a una tabla que la tenia como INVISIBLE dentro del Link Expert; mi conclusion es: "El compilador de Crystal evaluo todos los "Formula Fields" y "Record Sort Order" y al encontrar uno de una tabla oculta devuelve el error"

Bendiciones
Jesus los AMA!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 20998 en Crystal 8.0

Publicado por Daniel Solis (1 intervención) el 04/07/2007 16:32:29
El copiar la libreria pg32conv.dll al directorio windows/system parece solo funcionar con aquellos que usan charts y no han puesto esa libreria en el instalador de su aplicacion. En mi caso no funciona.
Yo tengo este error 20998 sólo con computadoras WindowsXP pero no con Windows 98 o Windows 2000. Yo uso crystal 8.5
Voy a revisar eso de las formulas que dicen aqui en el foro a ver si tengo suerte.
Otra solucion seria no usar el ocx sino algún otro metodo para ejecutar el reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 20998 en Crystal 8.0

Publicado por Mujibur Rahman (1 intervención) el 05/04/2008 12:34:01
Dear valued and honoured Developers,

I m also fighting with the error no 20998 in vb 6.0 and crystal 8.0.
I installed Crystal 8.0 in client pc and got no problem now. But trying
to do something else.

Bye

M R Miyan (BD)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 20998 en Crystal 8.0

Publicado por Israel Pulido (México) (1 intervención) el 28/08/2008 19:46:58
Encontre el mismo error en mi reporte y ocurrio porque estaba direccionado a otra tabla, es decir Algunos campos estaban a (ejemplo) Tbl_Temp y los demas a Tbl_Temp1, para solucionarlo en Database -> Set Location cambie la tabla a la que debe estar direccionado, ojala les ayude de algo. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar