Crystal Report - Reporte Sin Base de Datos

 
Vista:

Reporte Sin Base de Datos

Publicado por El Ferna Stereo (16 intervenciones) el 04/08/2005 22:25:06
Hola, tengo una aplicacion en la que estoy creando los reportes con una opcion que ofrece el crystal reports en la que no hay que enlazar la base de datos en tiempo de diseño sino que en ejecucion le dices cuales son lo registros a mostrar, es usando algo llamado "Data Definition File". Hasta ahi todo bien, puedo diseñar mi reporte sin problemas, el problema viene es cuando quiero enlazar mi reporte con los datos que tengo en pantalla para que se ejectue. No se como enlazar el recordset en tiempo de ejecucion, si alguien sabe algo aviseme. O si alguien sabe algun metodo mejor que este que utilizo tambien avisenme. La idea es que mis reportes no tengan que depender de ninguna tabla o vista de la base de datos sino que yo pueda diseñarlo y enviar por codigo la información que quiera mostrar en él ya sea en pantalla o impresora. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Encontré la solucion al problema!!!!

Publicado por El Ferna Stereo (16 intervenciones) el 18/08/2005 00:42:15
Ya encontre la solucion a este problemilla, el que la necesite escribame a mi correo para mandarsela, Chao!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Baja esta Solucion desde Aqui.

Publicado por El Ferna Stereo (16 intervenciones) el 23/08/2005 22:27:19
Hola amigos, dado que esta solucion le ha servido a mucha gente y que a diario me escriben muchos para que se las envie, la he colocado en mi pagina web para que puedan descargar la explicacion junto con un pequeño programa de ejemplo, esto a fin de que no tengan que esperar hasta que yo les responda con la solucion al problema del CR. De paso le echan un vistaso a la pagina a ver si les gusta. Suerte a todos!.

La pagina es: http://ccc.1asphost.com/jumbosoftware/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Baja esta Solucion desde Aqui.

Publicado por El Ferna Stereo (16 intervenciones) el 23/08/2005 22:38:19
Hola amigos, dado que esta solucion le ha servido a mucha gente y que a diario me escriben muchos para que se las envie, la he colocado en mi pagina web para que puedan descargar la explicacion junto con un pequeño programa de ejemplo, esto a fin de que no tengan que esperar hasta que yo les responda con la solucion al problema del CR. De paso le echan un vistaso a la pagina a ver si les gusta. Suerte a todos!.

La pagina es: http://ccc.1asphost.com/jumbosoftware/

La solucion esta en la sección de Servicios - Recursos Desarrollo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar