Crystal Report - Urgente e Importantisimo........

 
Vista:

Urgente e Importantisimo........

Publicado por Mem (9 intervenciones) el 10/05/2001 00:12:53
Amigos necesito Ayuda.

Tengo Crystal 7.0
Al mandarle un Reporte con parametros desde Visual con un Stored Procedure de SQL .

Le Mando 5 Parametros 2 de Ellos son Fechas al cargar el previw del Reporte me pide nuevamente los Parametros del las Fechas, Porque? como le hago para evitar eso?, unicamente me pide nuvemante valores de los parametros cuando estos son Fechas.

Mucho agradeceria su Ayuda.

PD: Me has dicho que es porque el reporte tiene Sub-Reporte y hay que crear una tabla temporal en Access y es lo que no quiero hacer.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente e Importantisimo........

Publicado por DAVID (10 intervenciones) el 10/05/2001 10:29:35
Yo tuve un problema igual: Yo utilizo Delphi y CR6 pero creo que al utilizar el mismo objeto
que si fuera Visual te debe funcionar.

CrystalReport1.ParamFields.Retrieve;
CrystalReport1.ParamFields.Info.AllowMultipleValues := ctrue;
// otros parametros
CrystalReport1.ParamFields[4].Value := FormatDateTime ('yyyy,dd,mm',Fecha); // Convierto Fecha a texto

IMPORTANTE: El formato que pasas a la fecha, estoy seguro que te falla porque no le pasas el formato de la fecha correctamente (CR es un follonero en este sentido). A mi me obligaba a poner 'yyyy,dd,mm' incluidas las comas no valen '/'. También es importante pasar la fecha a Texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente e Importantisimo........

Publicado por Manuel (9 intervenciones) el 10/05/2001 16:50:12
Ese codigo que me mandaste se lo devo de poner desde visual? o unicamente puedo hacer esto Format(txtDatos(4), 'yyyy,dd,mm')

Donde txtDatos es el campo que trae las fechas que le mandare al parametro.

Gracias David.

Oye acaso eser David Valencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente e Importantisimo........

Publicado por Manuel (9 intervenciones) el 10/05/2001 17:02:51
David disculpa mi insistencia, te mando los parametros que le estoy mandando, espero que me puedas ayudar. Gracias.

Call frmReporte.ShowPreviewWindow("", Me, pathREPORTES & "Entradas_002.rpt", "", "", RepDes, "", "")
ReDim GloParametros(5)
GloParametros(0) = txtDatos(0) 'Cancepto
GloParametros(1) = txtDatos(1)
GloParametros(2) = txtDatos(3)
GloParametros(3) = Format(txtDatos(2), "yyyy-mm-dd 00:00:00.000")
GloParametros(4) = Format(txtDatos(4), "yyyy-mm-dd 00:00:00.000")
frmReporte.Show 1
Call CancelaInfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente e Importantisimo........

Publicado por DAVID (10 intervenciones) el 11/05/2001 12:11:55
Creo que tus parametros deberian ser:

GloParametros(3) = Format(txtDatos(2), "yyyy,mm,dd")
GloParametros(4) = Format(txtDatos(4), "yyyy,mm,dd")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar