Crystal Report - Imagen de fondo.NO RESPUESTA HASTA AHORA????

 
Vista:

Imagen de fondo.NO RESPUESTA HASTA AHORA????

Publicado por raquel (31 intervenciones) el 11/08/2005 10:31:48
Hasta ahora no he conseguido respuesta de nadie.
Parece ser que es bastante complicado.

Alguien sabria como colocar una imagen de fondo en un informe cuando hay grupos , de manera que la imagen que ocupa toda la pagina este al fondo de todos los datos que aparecen en el informe???

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen de fondo.NO RESPUESTA HASTA AHORA????

Publicado por Hector (106 intervenciones) el 12/08/2005 15:38:24
Hola ya checaste la opcion de Underlay following section te puede ayudar hacer lo que quieres esta la puedes encontrar en la opciones de las secciones espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen de fondo.NO RESPUESTA HASTA AHORA????

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 13/08/2005 21:15:57
Ke tal Raquel.

1.-Inserta tu imágen en el encabezado de la página (si vas a poner encabezados de columnas en dicha sección, crea un segundo encabezado de página y pon tus encabezados de columnas ahí).

2.- Entra al formato de la sección donde insertaste tu imágen (Page Header) y chekea la casilla "Underlay Following Sections".

3.- En Diseño del reporte se visualizará la imágen en el tamaño original o al ke tu la modifikes, sin embargo, al ver la vista previa (Preview), la imágen se verá como fondo del reporte.

NOTA: Para ke se vea la imágen como de agua tendrás ke modificarla previamente (digo, si no estoy ekivocado).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen de fondo.NO RESPUESTA HASTA AHORA????

Publicado por gabriel (1 intervención) el 23/12/2008 17:24:32
Orale Gracias Gerardo. Exactamente lo que necesitaba.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar