Crystal Report - Ingeniero

 
Vista:

Ingeniero

Publicado por Luisa (4 intervenciones) el 11/08/2005 16:49:24
Desarrolle una aplicacion en Visual Basic 6 y necesito que me haga un reporte, para lo que baje un demo de Crystal Report 11.

La informacion que uso en visual basic la traigo con una conexion Ado a el AS/400 en una consulta SQL, mi informacion la tengo en un recordset y lo que estoy tratando de hacer es obtener la informacion del recordset y mostrarla en el reporte.

En el reporte inserto un objeto tipo texto para atraves de codigo mostrar el valor del campo pero pues nose como hacerle, eh encontrado documentacion pero toda esta enfocada a hacer un reporte con una base de datos.. Yo no puedo hacer una base de datos ya que mi informacion es dinamica, constantemente se actualiza en AS/400 y pues necesito que eso se refleje en Visual Basic y en el reporte.

Les agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingeniero

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 13/08/2005 01:31:44
Ke tal Luisa.

Espero ke el demo ke bajaste te de todas las herramientas, te sugiero ke tengas una versión con todos sus atributos.

Ahora bien, xq no creas un reporte desde CR con acceso a tu DB y desde VB simplemente lo llamas con el filtro ke desees?. Existe la forma desde CR para ke no guarde los datos utilizados en el diseño y existe la forma desde VB para refrescar la información del reporte cada vez ke lo abras ("CrystalReport1.DiscardSavedData = True").

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresion

Publicado por Luisa (4 intervenciones) el 15/08/2005 23:28:49
Gracias Gerardo

Si tengo completo el demo de Crystal report de hecho es la version 11 y tengo el visual basic 6.

La base de datos la tengo en RPG, de ahi me la traigo atraves de ADO a Visual Basic nada mas para consulta y alguna de esa informacion la quiero imprimir con Crystal Report, pero la version que estoy provando me pide que tenga una base de datos.. Yo no puedo tener una base de datos en Visual basic,
ya que la informacion que traigo a visual basic tiene que y puede ser modificada
a diario en As/400 y necesito que se vea reflejado en todo.

Gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar