Crystal Report - Paso de paramatros entre subreporte y reporte

 
Vista:

Paso de paramatros entre subreporte y reporte

Publicado por albinadesiree (11 intervenciones) el 11/08/2005 17:49:55
Necesito saber como pasar un parametro de un subreporte a un reporte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Paso de paramatros entre subreporte y reporte

Publicado por albina (11 intervenciones) el 11/08/2005 19:08:46
Aclaro, el paso de parametros es en el crystal mismo, lo que tengo que pasar es un total que tengo en el subreporte al reporte principal para sumarlo con otros totales de otros subreportes y dar el total general del reporte.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Paso de paramatros entre subreporte y reporte

Publicado por paco (48 intervenciones) el 12/08/2005 11:13:23
Hola,
creo que para eso puede crearte una formula y crearte una variable :

@iniciaTotal
shared numbervar total:= {campo total}

y dentro del subreporte la puede utilizar dentro de una formula llamandola de igual modo
shared numbervar total + x + y

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paso de paramatros entre subreporte y reporte

Publicado por Mercy (1 intervención) el 10/05/2006 19:40:32
Hola, me he tomado el atrevimiento de escribirte, pues tengo el mismo problema que tuviste con el paso de parametros de un subreporte a un reporte principal en Crystal 8 y queria saber si lograste hacerlo y si me lo puedes decir, quedaria muy agradecida.
Saludos,
Mercy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paso de paramatros entre subreporte y reporte

Publicado por Chicharo (1 intervención) el 04/07/2006 01:17:40
http://www.abits.com.co/Devnews0506/tip.asp

ahi encontraras a detalle la solucion en caso que exista algun problema con la otra solucion que se me hace valida tambien aunque no la he probado.

bye saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar