Crystal Report - Cristal 11 con VB6.0

 
Vista:

Cristal 11 con VB6.0

Publicado por Mónica (2 intervenciones) el 12/08/2005 20:22:07
Hola
Espero me puedan ayudar con un problemilla que tengo, he realizado un sistema en el cual se generan reportes estatícos y otros dinámicos, hasta ahora los reportes están hechos en Crystal reports 7 y necesito migrar de Crystal 7.0 a Crystal 11, sin embargo ha cambiado bastante la forma de llamar el reporte desde VB 6.0 y pasar paramétros, alguíen pordía ayudarme indicandome como es que se llama un reporte realizado en Crystal 11 y como se le envían parametros

Muchas gracias, cualquier ayuda es bien recibida
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cristal 11 con VB6.0

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 08/09/2005 17:51:45
Para hacer el llamado del reporte primero lo integras dando click derecho sobree lexplorador de proyectos , agregar crystal report 11, luego seleccionas la mejor opcion para cargar el reporte y luego el te saca un diseñador y crea un nuevo form, luego lo unico que tienes que hacer para cargar el reporte es invocar el formulario que tiene la componente del crystal.

y para los parametros estoy todavia en eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cristal 11 con VB6.0

Publicado por Enea (7 intervenciones) el 14/09/2005 14:02:49
Tengo el mismo problema, agradecería que si lo has resuelto puedieras explicarme como...

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar