Crystal Report - Empaquetado Dlls

 
Vista:

Empaquetado Dlls

Publicado por Link (6 intervenciones) el 14/08/2005 23:16:10
Hola queria ver si alguien me puede enviar a mi correo un instalador de un proyecto de visual basic 6 con un componente de crystal no importa version, solo que el instalador del proyecto lleve bien las dlls que usaria en otra maquina que no tubiera instalado crystal.

Si pueden se los agradecere mucho, solo necesito que venga el proyecto con un componente de crystal, aunque no haga nada. es solo para poder ver que dlls tiene que llevar.

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empaquetado Dlls

Publicado por Luis Hansel (109 intervenciones) el 30/11/2005 21:38:44
Te recomiendo que abrás el archivo de dependencias de Crystal Reports. Comunmente son archivos que se encuentran en el directorio en el cual se instalá Crystal y tienen extensión *.DEP. Abrilas con el bloc de notas y te darás cuenta de cuales archivos necesitás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetado Dlls

Publicado por Felix Cen (2 intervenciones) el 04/12/2005 05:31:20
Disculpe Luis, puede especificar un poquito mas tu respuesta, me interesa lo que describe, pero necesito un poco mas de información acerca del empaquetado de los dll, gracias, espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar