Crystal Report - Decimales

 
Vista:

Decimales

Publicado por Nuria (4 intervenciones) el 10/05/2001 16:52:14
Hola.
¿Podríais ayudarme? Estoy tratando de enviar un cálculo desde Visual Basic en el cual simplemente calculo el 15% de 3, y al enviarle la formula a Crystal R. me da el siguiente error :
'0,45' El texto restante no parece ser parte de la fórmula ¿Sabéis qué puede pasar? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Decimales

Publicado por Manuel (9 intervenciones) el 10/05/2001 17:09:05
No aparece tu error Nuria, quizas lo pusiste en letra Gris, envia nuevamente el mensaje para que podamos ver el error y poder ayudarte, pero como veo el resultado esta bien, digo las cantidad de tu operacion esta bien.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Decimales

Publicado por Nuria (4 intervenciones) el 10/05/2001 17:16:45
Gracias por tu respuesta.
Creo que tiene que ver con que el resultado es decimal.Porque si hago una multiplicación o división normal no tengo ningún problema, El formato de la cajita de texto en Crytal, lleva bien el formato. Incluso he intentado ver si el problema era que había alguna confusión entre 'el punto' y 'la coma' desde Visual Basic, pero no es eso. El caso es que no puedo obtener un resultado decimal!. Gracias !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Decimales

Publicado por Nuria (4 intervenciones) el 10/05/2001 17:17:04
Gracias por tu respuesta.
Creo que tiene que ver con que el resultado es decimal.Porque si hago una multiplicación o división normal no tengo ningún problema, El formato de la cajita de texto en Crystal, lleva bien el formato. Incluso he intentado ver si el problema era que había alguna confusión entre 'el punto' y 'la coma' desde Visual Basic, pero no es eso. El caso es que no puedo obtener un resultado decimal!. Gracias !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Decimales

Publicado por Manuel (9 intervenciones) el 10/05/2001 20:04:01
Ok mira Nuria en el la Cajita de Texto de Crystal es decir el e campo que tiene ese valor con el boton derecho del mouse has click y pasate a la opcion de Format Field luego hay viene unas pestañas vete a la que dice Number y prueba con las opciones de Decimal o Rounding, con esas opciones puedes decirle a la cajita del valo que es lo que quieres que te mande como resultado, si Enteros, DEcimales con 2 digito etc, etc, espero que soluciones tu problema.

Por cierto de donde eres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nuria, tu sabes algo de esto?

Publicado por Manuel (9 intervenciones) el 10/05/2001 20:05:24
Tengo Crystal 7.0
Al mandarle un Reporte con parametros desde Visual con un Stored Procedure de SQL .

Le Mando 5 Parametros 2 de Ellos son Fechas al cargar el previw del Reporte me pide nuevamente los Parametros del las Fechas, Porque? como le hago para evitar eso?, unicamente me pide nuvemante valores de los parametros cuando estos son Fechas.

Mucho agradeceria su Ayuda.

PD: Me has dicho que es porque el reporte tiene Sub-Reporte y hay que crear una tabla temporal en Access y es lo que no quiero hacer.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuria, tu sabes algo de esto?

Publicado por Nuria (4 intervenciones) el 11/05/2001 14:33:00
Hola, tengo el mismo problema con mis datos decimales que tengo en una tabla de Acces, el caso es que al recuperar desde Visual Basic los datos y ponerlos en una fórmula de Crytal R, me coloca sólo la parte entera, y la decimal la ignora!, he revisado la solución que me dices pero nada continuo con el mismo problema. Gracias de todas formas
NURIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Decimales en calculos

Publicado por Lino (3 intervenciones) el 19/05/2001 03:55:22
Es posible que la configuración regional del PC se encuentre invertida.
Cuando esto ocurre el valor decimal no es considerado en el cálculo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar