Crystal Report - Urgente: Grupo sin datos no aparece

 
Vista:

Urgente: Grupo sin datos no aparece

Publicado por jessyca (44 intervenciones) el 17/08/2005 09:48:10
Hola a todos y gracias desde el principio.

Tengo el siguiente problema. He creado en mi informe grupos, hasta tres, ordenados de la siguiente forma:

Encabezado Grupo 1 - AREA DE NEGOCIO
Encabezado Grupo 2 CODIGO CLIENTE/LINEA DE CONSUMO EXCEDIDO
Encabezado Grupo 3 FECHA MOVIMIENTO (Modificaciones línea de crédito)

Condiciones: Que salgan todos los clientes cuyo consumo exceda en x importe.

En el informe solo tengo encabezados, no tengo DETALLES porque así lo he querído. El problema viene cuando yo quiero que me salgan todos los clientes con exceso de consumo (Encabezado Grupo 2), aunque no tengan datos en FECHA MOVIMIENTO (Eg3)

Cómo prodría resolverlo? Lo que quiero es que aparezcan todos los clientes que cumplan la condición del Encabezado Grupo 2 aunque no tengan datos en el encabezado del Grupo 3 que serían las fechas en que se han ido modificando las líneas de crédito.
Ya he probado con la opción de VALORES NULL PREDETERMINADOS (Opciones de informe)

Gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Encontraste solución a tu problema de grupos?

Publicado por Fernando (1 intervención) el 14/02/2008 15:47:57
Hola jessyca,

Lei tu duda y es el mismo tipo de problema que tengo, por lo que veo tu duda se dio hace mucho tiempo atras y la verdad me ayudaria mucho se me puedes guiar en la solución que diste a tu problema. Gracias de antemano.

Saludos

Fer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar