Crystal Report - Contar el Numero total de paginas DE UN GRUPO

 
Vista:

Contar el Numero total de paginas DE UN GRUPO

Publicado por nini (6 intervenciones) el 18/08/2005 18:08:50
Hola a Todos:

Mi problema es el siguiente, estoy haciendo un report en el que debo mostrar el número de paginas del report, Pero de la suiguiente forma

Tengo puesto un salto de página por porveedores, dentro de cada proveedor muestro una serie de productos y el número total de paginas debe ser por proveedor, es decir si un proveedor tiene dos páginas y otro tiene tres páginas lo normal sería mostrar "Página 1 de 5", Lo que yo quiero es para el primer proveedor "página 1 de 2" y para el otro proveedor "página 1 de 3"

Gracias a todos por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contar el Numero total de paginas DE UN GRUPO

Publicado por Kalamar (5 intervenciones) el 18/08/2005 23:50:33
debes colocar la numeración de página dentro del encabezado de grupo del proveedor y listo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contar el Numero total de paginas DE UN GRUPO

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 19/08/2005 02:34:54
Ke tal Nini.

Supongo ke tienes chekeada la opción "New Page Before" en el encabezado del grupo (Group Header) "Proveedores", bueno, sólo tienes ke chekear la opción "Reset Page Number After" en el pie del grupo (Group Footer).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contar el Numero total de paginas DE UN GRUPO

Publicado por jose carlos (1 intervención) el 30/08/2005 09:48:14
Esta solucion es correcta.... tenia el mismo problema y lo he solucionado asi... gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contar el Numero total de paginas DE UN GRUPO

Publicado por nini (6 intervenciones) el 31/08/2005 10:41:57
Gracias a tod@s y perdon por el tiempo que tardé en contestar, me fué muy bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contar el Numero total de paginas DE UN GRUPO

Publicado por RACC (3 intervenciones) el 09/12/2005 16:15:42
Lo que deveria de hacer es poner un parametro por proveedor y enviar imprecion por proveedor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar