Crystal Report - Ayuda!

 
Vista:

Ayuda!

Publicado por Carola (1 intervención) el 11/05/2001 00:33:28
estoy haciendo un reporte para asp pero lo que yo necesito es que en la cabecera vaya informacion de una tabla y en el detalle de otra lo que pasa es que cuando le paso un parametro no aparecen datos si lo hago simple para el detalle no tengo problemas puedo pasarle parametros a la cabecra alguien sabe please es urgente gracias si no me entienden por favor diganme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!

Publicado por Manuel (9 intervenciones) el 11/05/2001 19:03:44
Hola Carola.
Por lo que entiendo tendrias que hacer un Store Procedure en SQL o si no manejas SQL si manejas Access tendrias que hacer una consulta.

Donde unes las dos tablas por ciertos campos para que asi al crear tu reporte carges el store Procedure o la Consulta de Access y asi el Encabezado del Reporte va en: ( Page Header a) y los detalles van en:
(Details) esto en Crystal, o la otra opcion mas simple es que cargues las 2 Tablas a Crystal en : (Add Databse to Report) y agregas las dos tablas ya luego elijes los campos que van en el Encabezado y los que van el Detalles, acuerdate que los Encabezados no cambian es decir no te da listado eso lo haces en Details.

Espero poder ayudrte, si tienes dudas contactame a mi correo.
Saludos.
Maonterrey-Mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar