Crystal Report - Recontra dificil

 
Vista:

Recontra dificil

Publicado por Eduardo (9 intervenciones) el 24/08/2005 20:44:59
Hola tengo una tabla con los siguientes campos IdOrden, NombreProducto, NombreTienda, Pedido en los cuales los datos se ven asi:

Idorden NomProdu NombreTienda Pedido
1 Producto1 T1 5
2 Producto2 T2 2
3 Producto3 T3 8
4 Producto1 T2 6
5 Producto3 T1 1
6 Producto2 T3 7
7 Producto1 T3 5
8 Producto3 T2 6
9 Producto2 T1 0

Lo que yo quiero es hacer un reporte los datos se vean asi(no se puede tabular aqui):

NomProdu T1 T2 T3
Producto1 5 6 5
Producto2 0 2 7
Producto3 1 6 8

Espero que sea posible hacerlo, a las personas que la rompen en conusltas SQL que me ayuden por favor que ya estoy dias tratando esto y no se mucho de consultas SQL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recontra dificil

Publicado por Mari (3 intervenciones) el 27/08/2005 15:32:12
No necesitas crear una consulta SQL Server para resolver este problema. El propio Crystal Report tiene la solución. Crea un Cross Tab.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recontra dificil

Publicado por Eduardo (9 intervenciones) el 27/08/2005 19:29:35
Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te amo!!!!!!! solucionaste mi problema gracias por responderme, este trabajo ya me tenía cabezon, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recontra dificil

Publicado por Mari (3 intervenciones) el 30/08/2005 15:59:46
Fue un gusto ayudarte.

Yo también dejé una pregunta en el Foro, como hacer un Trusted SQL Connection con Crystal Report, sabes algo de eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar