Crystal Report - Problemas con el tamaño de los campos en CR

 
Vista:

Problemas con el tamaño de los campos en CR

Publicado por Romi (1 intervención) el 27/08/2005 17:14:33
Buenas! les escribo porq ya anduve por toda la web y no encontre nada!! estoy haciendo uns sistema para un médico y tengo q imprimir un reporte el problema es q los campos son de longitud variable entonces cuando los muestro me queda muchoo espacio por ej en uno de los campos puede escribir hasta 900 caracteres y yo le dejo todo ese espacio para q escriba...pero si escribe menos me queda el espacio en blanco y no se como ajustarlo a la longitud real de caracteres del campo de la base de datos!
espero q me puedan ayudar!
saludos y desde ya muchimas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas con el tamaño de los campos en CR

Publicado por Plutarco (24 intervenciones) el 05/09/2005 23:20:01
Para resolver tu problema primero selecciona tu campo en crystal, en seguida haz clickderecho sobre el, te aparecerà un menù emergente, haz click en formato y te aparecerà una verntana con varios tabs, el primero es el de Comùn, hay un check box que dice "puede crecer" ("can grow" en inglès) palomealo y pon 0 (cero) en el nùmero de lìneas para que no tenga lìmite, esto hace que el campo se ajuste al nùmero de renglones que ocupa tu campo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar