Crystal Report - Error al solicitar un reporte

 
Vista:

Error al solicitar un reporte

Publicado por Sandra (3 intervenciones) el 29/08/2005 15:43:21
Un Saludo.
Mi problema es el siguiente, tengo un programa diseñado en VB6, con reportes diseñados en Crystal y la base de datos se encuentra en Access, ya lo tengo instalado en diferentes equipos con win XP (el instalador lo realice con la herramienta de empaquetado y distribución de VB), la semana pasada llego un equipo nuevo con Win XP al cual le instale el programa, pero tengo problemas al solicitar un reporte, me muestra las siguientes ventanas:

- Database error: Can not initilize OLE
- Can not create DAO DBEngine
- Error opening file: File could not be opened "Tabla de access", at file location: "Tabla de access"
- Error 20534 en tiempo de ejecución
- Error detected by Database DLL

Pienso que falta algún archivo en el instalador, pero no tengo ni idea que será, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error al solicitar un reporte

Publicado por Plutarco (24 intervenciones) el 05/09/2005 23:09:20
Yo quisiera ayudarte, pero es necesario saber màs detalles, creaste DSN's en cada màquina para conectarte a la base de datos o lo hicistre a traves de OLEDB o de DAO tal vez o a travès de Data Enviroment de VB? el equipo nuevo tiene acceso a la carpeta que contiene tu base de datos de Access?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar