Crystal Report - Ayuda en la conexcion

 
Vista:

Ayuda en la conexcion

Publicado por lemg (1 intervención) el 30/08/2005 23:32:53
Saludos.

Soy principiante en el desarrollo.

Tengo una aplicacion con visual basic 6 y cristal report 8, en mi aplicacion cuando mando una consulta por cristal me da los datos bien. la pregunta seria la siguiente ¿Como le puedo hacer para que cuando instale mi aplicacion me jale los datos desde otra maquina?

Mi base de datos esta en access

Ya lo he intentado de varias formas pero no me sale me manda un error de que no encuentra la base de datos.

Donde tengo mi base de datos no tengo ningun problema me jala bien todos los datos.

Si alguien me podria ayudar con esto .De ante mano agradesco su ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en la conexcion

Publicado por Morgenes (33 intervenciones) el 31/08/2005 16:37:11
Hola. Yo tenia el mismo problema.

Yo utilizo la versión 9 de crystal y encontre la solucion. En el menú pincha en "Base de Datos" "Establecer ubicación de origen de base de datos...". Despliega "Propiedades y veras el nombre de tu base de datos con la ruta al completo. Pincha boton derecho sobre esa ruta y chequea la opción "Igual que la base de datos". Con esto tu informe quedará vinculado al mismo directorio que tu base de datos, al igual que la función app.path de visual basic.

Espero que te sirva, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda en la conexcion

Publicado por saul Lemus (3 intervenciones) el 31/08/2005 19:21:46
Saludos, tu problema es manejable desde una conexion ODBC, de esta forma le decis a tu crystal que se conecte a ese origen, eso lo podes hacer en cada computadora donde lo instales, con el mismo nombre de la computadora original, no esta demas decirte que es donde esta la base de datos debe estar compartido debidamente., Si te puedo ayudar en algo mas mi direccion de correo es [email protected].

Suerte.
Saul.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar