Crystal Report - enlazar reporte a visual basic

 
Vista:

enlazar reporte a visual basic

Publicado por joel (3 intervenciones) el 04/09/2005 08:45:24
hola a todos, por favor quisiera que alguien me ayude.
eh creado reportes en C.R 10, pero no se como hacer para poder verlos desde visual basic, tal ves alguin me pueda ayudar, hay que agregar al gun componente ,referencia, y como..gracias te antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enlazar reporte a visual basic

Publicado por Carlos Silva (3 intervenciones) el 08/09/2005 18:06:25
Es tan sencillo como dar click derecho en el explorador de proyectos ir al link de agregar y casi al final aparece Crystal Report 10, le das click y el tesa un aistente para agregar el diseñador , luego de esto te agrega un formulario con un componente y lo unico que tienes que hacer es invocar al formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlazar reporte a visual basic

Publicado por joel (3 intervenciones) el 08/09/2005 20:35:21
gracias carlos ahora ya lo eh agregado, pero al ejecutar me sale este error que dice que el servidor aun no ha sido abierto, la verdad nunca he manejado esto, ahora estoy con el crystal report 8.5, tal ves me puedes recomendar con algun manual para nuevo..por favor o dime que puedo hacer..muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlazar reporte a visual basic

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 23/09/2005 15:38:53
Lo acabo de hacer y aparece el reporte que queria. gracias.

otra cosa, si doy la opcion de imprimir el reporte se imprime tal cual está en la pantalla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar