Crystal Report - MOSTRAR O NO MOSTRAR

 
Vista:

MOSTRAR O NO MOSTRAR

Publicado por san miguel (8 intervenciones) el 05/09/2005 13:16:11
Hola a mi me gustaria mostrar un campo o no mostrarle dependiendo del valor para elllo puse esto en formula pero se muestra siempre if {TERRESTRES.DBL} = "0" then false. Si me pudieseis ayudar os lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MOSTRAR O NO MOSTRAR

Publicado por Ceci (2 intervenciones) el 01/11/2005 19:25:19
hace una facil, condicionas el formato de la formula, o sea si el valor es = 1 por ej- mostrar y si es 0 no mostrar, entonces pones en el formato una furmula condicional, caracteres

if mostrar = 1 then
black
else
white

y listo!!! no unico que te embromaria es si el fondo dela seccion del informe es distinto del blanco, sino condicionalo al color de fondo que emplees.

exitos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOSTRAR O NO MOSTRAR

Publicado por Javier E. Salvay (50 intervenciones) el 15/03/2006 17:35:48
Eso mismo, necesito yo, pero............

como se haría ? osea, en cambiar fuente/color, entro a creación de fórmula y que le pongo...

if {division.nombre} = "GENERAL" then
{division.nombre}.color = white

asi no anda, no se como armarlo, alguien sabe ??

gracias

javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOSTRAR O NO MOSTRAR

Publicado por jose alfredo hernandez (7 intervenciones) el 03/11/2005 20:50:10
RTECUARDA QUE TENER UN CERO ES DIFERENTE AQUE SE NULLO HAYQ UE ASEGURARSE DE QUE ESTE EN NULL O QUE TENGA CERO ESPRO Y TE SIRCA CUALQUIER DUDA ME ESCRIBES [email protected]

if isnull({terrestres}) or cstr({terrestre}) = "0" then
false

Recuarda poner entre parentesis el campo antes de la instrucion isnull(campo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar