Crystal Report - Multiples Columans para Recibo de suelto

 
Vista:

Multiples Columans para Recibo de suelto

Publicado por desiree (11 intervenciones) el 05/09/2005 16:58:37
Hola tengo el siguiente problema, tengo que imprimir un recibo de sueldo, en una columna tengo que poner las remuneraciones y en otra las retenciones, el problema es que estos datos son dos subreportes, hice multiples columnas en el detalle pero solo me muestra un subreporte. Necesito que alguien me guie como se puede hacer, porque revise el foro y las consultas que hay no me han resuelto el problema, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Multiples Columans para Recibo de suelto

Publicado por Plutarco (24 intervenciones) el 05/09/2005 23:56:37
En realidad no tienes que hacer multiples columnas, basta con que coloques los dos subreportes en el detalle de tu reporte principal y los ligues a travès del campo necesario para que se muestre la informaciòn, otra soluciòn es que crees una tabla de paso donde se vaciè la informaciòn de remuneraciones y retenciones y en lugar de subreportes solo necesitas mostrar una sola tabla en tu reporte.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multiples Columans para Recibo de suelto

Publicado por desiree (11 intervenciones) el 07/09/2005 16:31:07
En verdad no me explique bien. Te cuento los subreportes funcionan bien, el problema es el siguiente: yo muestro los subreportes agrupados por categoria, entonces cuando los ligo lo hago por categoria, entonces si el subreporte de la izquierda tiene datos para todas las categorías me va mostrando los datos, lo que yo quiero hacer es lo siguiente, muchas veces el subreporte de la derecha no tiene datos para algunas categorías entonces me deja esos espacios en blanco, eso es lo que no quiero que haga. Es decir si no tiene datos para una categoría que no me deje el espacio en blanco y me ponga los datos que tenga aunque sea para otra categoría. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar