Crystal Report - salto de pagina en crystal report

 
Vista:

salto de pagina en crystal report

Publicado por JUAN CARLOS MATA (1 intervención) el 08/09/2005 07:59:51
hola a todos:

Espero alguien me ayude pronto por que me urge este problema... tengo un reporte de facturacion, como puedo saber cual es la suma de cada una de la factura, es decir, si me salen 3 hojas que cada una lleve su total...y que en la ultima factura lleve el totald elas tres, puesto que en realidad solo es una factura dividida en tres,espero y me sepa explicar...aver si alguien me puede hechar la mano por que si me urge,,,de antemano nuchas gracias por su ayuda..ok..
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:salto de pagina en crystal report

Publicado por Morgenes (33 intervenciones) el 14/09/2005 12:16:53
Hola

se me ocurren varias formas de hacerlo pero no se si podras implementarlo.

lo mas seguro es q utilices una base de datos access y muestres los datos de la factura mediante tabla o consulta no?. Si la suma de cada factura tira de mas de un campo para saber el total de esa factura, create un campo formula que te calcule la suma de esa factura, al final del todo tan solo tendrias que hacer un sumatorio de los valores que ha tomado ese campo total.

Si esto no te sirve yo lo haria mediante consulta sql, te creas una consulta en access que calcule el total para las facturas que vas a mostrar y ya lo metes en el informe.

espero que te sirva, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar