Crystal Report - keycodev2

 
Vista:

keycodev2

Publicado por Andres Forteza del rey (1 intervención) el 08/09/2005 13:15:57
He creado una aplicación con VS .NET (C#) que tiene incluido informes con Crystal Report.
He generado el instalable y he incluido los merge modules que necesita Crystal Report.
He instalado y me funciona en la máquina donde he hecho la instalación.

Mi problema es que el equipo donde he hecho la instalación, debe funcionar como servidor de la aplicación, y los clientes simplemente acceden al exe del servidor.

Mi aplicaión de .NET funciona perfectamente, pero al intentar ejecutar los Reports, me da un error: no encuentra KeycodeV2.dll o contraseña inválida.

Alguien sabe como solucionarlo??? creo que el problema es que no encuentra donde buscar la licencia, ¿como le indico que está en el servidor (ordenador donde está instalada la aplicación).

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:keycodev2

Publicado por Jonathan (2 intervenciones) el 12/09/2005 16:32:19
Aca les paso como solucionar lo del keycodev2.dll.
espero les resulte es muy facil

Módulo de combinación Descripción Crystal_Managed2003.msm El módulo de combinación Crystal_Managed2003.msm instala todos los componentes administrados de Crystal Reports, por ejemplo:
• CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.dll
• CrystalDecisions.Web.dll
• CrystalDecisions.Windows.Forms.dll
Crystal_Database_Access2003.msm El módulo de combinación Crystal_Database_Access2003.msm instala todos los controladores de bases de datos que el informe utiliza para conectarse a los distintos tipos de orígenes de datos. Este módulo de combinación instala también los controladores de formato y de destino de exportación, que se utilizan para guardar los informes en formatos de archivo diferentes, como RTF y HTML.
Este módulo de combinación se utiliza también para instalar todos los componentes no administrados en tiempo de ejecución de Crystal Reports para Visual Studio .NET, incluidos los componentes de creación de gráficos.
Crystal_Database_Access2003_esn.msm Crystal_Database_Access2003_esn.msm instala componentes específicos de un idioma (localizados). Este módulo instala algunos de los componentes de creación de gráficos y exportación localizados. Cada uno de los idiomas en que se lanza el producto tendrá una versión específica de este módulo de combinación. Crystal_regwiz2003.msm Crystal_regwiz2003.msm configura la información de registro en equipos implementados (servidor o cliente) a fin de realizar un seguimiento de la información de licencia.
Cuando Crystal_regwiz2003.msm se agrega a un proyecto de instalación, exhibe una propiedad LicenseKey que debe definirse antes de crear el proyecto de instalación.
La clave de licencia se envía por correo electrónico una vez registrado el producto. Esta clave también se puede conseguir en el cuadro de diálogo Acerca de Microsoft Visual Studio .NET en el menú Ayuda. Introduzca esta clave en la propiedad LicenseKey del módulo de combinación Crystal_regwiz2003.msm.
Nota Si no se define la clave de licencia para el módulo de combinación Crystal_regwiz2003.msm, se producirá un error al crear el proyecto. Si el proyecto se instala en un equipo de destino sin especificar la clave de licencia para el módulo de combinación, aparecerán varios errores keycodedev2.dll.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:keycodev2

Publicado por Michael (2 intervenciones) el 14/09/2005 16:53:34
Yo tuve el mismo problema, estuve semanas investigando y esto son los pasos que debes seguir:

Error :

A Crystal Report job Failed because a free licence could not be obtained in the time allocated…

Solución

http://www.geocities.com/haarongonzalez/crnet_deployment.pdf

Se deben Instalar en la Aplicación WebSetup los Siguiente Modulos de combinación:

GDIPlus.msm

Cristal_regwiz2003.msm

En este ultimo en la propiedad:

- MergeModuleProperties
Expandiendo esta propiedad hay una opcion :

License Key : Hay debe Escribir la Licencia de 19 Caracteres que le envia Cristal Report.

______________________________________________________________________

Error

Error en el archivo C:\DOCUME~1\ASPNET\CONFIG~1\Temp\temp_11282ê1-0281-413b-b2d3-âd0ed51d7à.rpt: DLL de la exportación o inválido de la exportación format

Solución :

http://forums.aspfree.com/archive/t-24660

Se debe instalar en el Servidor el Siguiente Archivo : Exlate32.dll, en el System32

Se debe agregar el siguiente modulo de combinación

Cristal_Database_Access2003_esn.msm

Compilar e instalar en el servidor.

Nota: lo mas importante esta en Cristal_regwiz2003.msm
y en las propiedades, exactamente en "License Key " debes poner la clave que te diren los de CR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar