Crystal Report - SELLO DE AGUA EN CRYSTAL REPORT

 
Vista:

SELLO DE AGUA EN CRYSTAL REPORT

Publicado por LUCIA (1 intervención) el 10/09/2005 00:35:07
Como puedo insertar una imagen de sello de agua en un reporte hecho con crystal report 8.5 y vb 6.0, este sello de agua debe ir en medio del reporte y encima de los datos.
Espero me puedan ayudar, gracias.

Lucia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SELLO DE AGUA EN CRYSTAL REPORT

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 10/09/2005 02:27:01
Ke tal Lucia.

Supongo ke la imágen NO debe ir encima, sino x debajo de los datos.

1.-Inserta tu imágen en el encabezado de la página (si vas a poner encabezados de columnas en dicha sección, crea un segundo encabezado de página y pon tus encabezados de columnas ahí).

2.- Entra al formato de la sección donde insertaste tu imágen (Page Header) y chekea la casilla "Underlay Following Sections".

3.- En Diseño del reporte se visualizará la imágen en el tamaño original o al ke tu la modifikes, sin embargo, al ver la vista previa (Preview), la imágen se verá como fondo del reporte.

NOTA: Para ke se vea la imágen como sello de agua tendrás ke modificarla previamente (digo, si no estoy ekivocado) para ke tenga esa propiedad de transparencia.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SELLO DE AGUA OCULTA LAS LINEAS Y CUAD COMO SUPE??

Publicado por Nancy (1 intervención) el 12/09/2005 18:13:13
aplique lo de insertar la imagen de agua como fondo, pero tapa las lineas y los cuadros, solo se muestran los textos y los datos encima, como puedo hacer para que las lineas y los cuadros se muestren, es decir como hacer que esta imagen de agua realmente pase al fondo???????????????', porfavor respondanme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SELLO DE AGUA OCULTA LAS LINEAS Y CUAD COMO SUPE??

Publicado por iney (1 intervención) el 08/07/2015 22:51:13
lo mismo me paso a mi , pero lo solucione usando un Text Object y como texto use el guion bajo asi ___________ y funciono, porq la imagen no cubre texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar