Crystal Report - Distribuir crystal con vb6

 
Vista:

Distribuir crystal con vb6

Publicado por Violeta Villa (1 intervención) el 14/05/2001 13:52:23
Cuando un Cliente intenta ver informes da dos errores seguidos, no encuentra la libreria pdssql.dll, y luego un tercer error
"20609 Create Data Source Failed"
Sin embargo yo no tengo ningun problema y no tengo dicha dll
La aplicacion esta hecha con vb6 y los informes diseñados con crystal 7,
el servidor de base de datos es SQL Server 2000

Si alguien puede explicarme que es lo que pasa y/o enviarme la pdssql.dll (donde copiarla,...) le estaria muy agradecido

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Distribuir crystal con vb6

Publicado por Smiler (3 intervenciones) el 29/06/2001 12:38:45
Bueno no pierdas el tiempo buscan la dll pq no pinta nada yo tengo el mismo problema pero con pdsodbc.dll, esto es devido a que en sistemas de 32 bits esta la dll p2sodbc.dll en mi caso,y en el tuyo p2ssql.dll supongo. Siento no poder decirte mas pero estoy igual que tu.
Agradeceria que si consigues algo remitieses tus triunfos.

Un saludo Smiler
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Distribuir crystal con vb6

Publicado por SANDRA (3 intervenciones) el 14/02/2008 23:16:53
Tengo el mismo problema una aplicacion en vb 6.0 y los reportes con crystal report 7.5 en mi equipo no tengo problemas pero en los equipos de los demas usuarios me manda error 20609 en tiempo de ejecucion creating data source failed

ojala alguien me pueda ayudar pues ya intetnte de varias formas y nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Distribuir crystal con vb6

Publicado por Mario (1 intervención) el 12/03/2008 10:06:47
Siento decirte que Violeta dejó la informática y sus raices para dedicarse en pleno a labores humanitarias en la India.

Saludos,
Mario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar